¿CARRIE FISHER DEJA ENTREVER QUE VOLVERÁ A STAR WARS?

Hace unos días os adelantábamos la noticia/rumor de que Carrie Fisher iba a viajar a Londres para comenzar el rodaje en Mayo de Star Wars: Episodio VII.
En una reciente entrevista durante su asistencia a un evento celebrado en el Teatro Geffen, a nuestra querida Princesa Leia le preguntan por su participación en el nuevo episodio de la saga.

Empiezan preguntándole alguna cosilla sin demasiada trascendencia para luego soltarle la pregunta mamporrera (minuto 2:43 en el vídeo más abajo para los que quieren ir directamente al grano):
P: ¿Estás nerviosa porque vas a trabajar en la próxima Star Wars?
C: No sabía que iba a hacerlo. Ya sabes que… se supone que nosotros no… Soy la peor. No me preguntes cosas. 
Encantadora como siempre, después le preguntan si está preparando alguna otra función para teatro (hace unos años Carrie escribió un show llamado Wishful Drinkings, en España «La verdadera historia de la Princesa Leia», cuyo visionado recomiendo a todo el mundo sea o no fan de la saga), y su respuesta deja aún más claras las cosas: lo está escribiendo para presentarlo en Londres. 
Qué casualidad. El rodaje del Episodio VII le pilla al lado. La galaxia es un pañuelo.
Buen intento Carrie, pero no cuela. 

Fuente: forums.superherohype.com

5 Comments

  1. Lo de esta mujer es para quitarse el sombrero. Cuando la vimos en julio pensé que ni de broma estaba como para hacer de Leia en el Episodio VII. Y por lo que dicen por ahí Mark Hammill también está ya en condiciones de retomar el manto Jedi.

  2. Estan mucho mejor que este verano si… sera porque van a rodar algo? xD
    Es un secreto a voces, pero les han dicho que no digan nada, recuerda cuando le preguntamos a Mark si estaria en el episodio 3, como se reia el cabron.

    Te quiero Carrie, te quiero Mark.

  3. No sabía que Carrie era tan simpática y campechana XD Vaya cara ha puesto cuando le han preguntado sobre la nueva película de SW, pobre, casí se le escapa algo que no puede decir 🙂
    Y la veo super delgada comparada con las fotos que te hiciste con ella Villa, está preparada para rodar!!

  4. Pues no sabeis como me alivia eso. Si, ya se, después de Tron: Legacy, o de ver a Dooku luchar sabemos que se pueden hacer maravillas. (De hecho lo segundo es consecuencia de los avances técnicos propiciados por lo primero, ¿anoto otro posible artículo? 😉 Pero al final, el actor necesita estar metido en el papel para interpretarlo bien. Y un Luke Jabba the Hutt pues como que no.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.