Cuatro nuevos libros para niños de Star Wars

La web oficial de Star Wars acaba de anunciar una nueva serie de libros dirigidos a los más jóvenes. Los libros se situarán en el universo creado por George Lucas hace más de 30 años, con el fin de que los nuevos y pequeños fans conozcan las aventuras que protagonizaron Han, Luke y Leia antes de la llegada del episodio VII. 

El primero de los libros se titulará Las aventuras de Luke Skywalker, Caballero Jedi, y será escrito por Tony DiTerlizz. Las ilustraciones que acompañen al libro se basarán en las realizadas por Ralph McQuarrie. Los otros tres serán adaptaciones de la trilogía original: Una Nueva Esperanza será escrito por R.J. Palacio, El Imperio Contraataca por Adam Gitwitz y El Retorno del Jedi estará en las manos de Tom Angleberger. Respecto a las imágenes, Ian McCaig, responsable de parte del arte conceptual de las precuelas.


También nos dejan un video en el que principalmente se presenta a cada uno de los autores y lo mucho que significa la película que van a adaptar. 
Lo que aquí nos interesa son las nuevas aventuras de Luke, aunque en el vídeo no se comenta apenas nada, hacen incapié en las ilustraciones basadas en McQuarrie. Por como están hablando de este tema, está claro que quieren que estos libros vengan acompañados de unos buenos dibujos que hagan de la lectura del libro un deleite para pequeños (y grandes). 
Ya no habrá excusa para los más pequeños (como se comenta en el video) de no conocer la historia de la trilogía original porque los efectos especiales son muy antiguos.
Será que me hago viejo, pero es que me encantan tanto los efectos de la trilogía original…. (y después de tanta remasterización SI QUE NO HAY EXCUSA)

Via Starwars underworld y Starwars.com

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.