NUEVAS IMÁGENES DE STAR WARS REBELS Y CONFIRMADO TRAILER PARA EL 4 DE MAYO

Esta última semana ha estado plagada de noticias para los fans de Star Wars. Primero con el final del Universo Expandido tradicional como continuación de la saga (podéis escuchar nuestros debates y disertaciones al respecto en nuestro podcast). Después con el anuncio oficial del reparto del Episodio VII poniendo fin a meses de rumores y especulaciones. Ahora le toca el turno a los nuevos rebeldes que veremos en pantalla el próximo otoño.

El domingo 4 de mayo, es la fecha elegida por Lucasfilms para emitir el nuevo trailer completo de Star Wars Rebels durante el evento May the Fourth Be With You. El trailer estará disponible por la mañana en las webs starwars.com y disney.com y también se emitirá en el canal Disney XD durante el especial Lego Star Wars: The New Yoda Chronicles, el domingo por la noche (todo en horario americano, claro).
También han publicado tres imágenes nuevas:
Me gusta el tufillo Firefly que desprende esta imagen, pero esa armadura rosa me descoloca demasiado.
¿Por fin nos mostrarán de manera clara que los soldados de asalto NO son clones? Atención a los prisioneros wookie en el fondo, quizás uno de ellos sea Chewbacca (pura especulación mía).

Sabine, la mandaloriana del grupo. La actriz que le pone voz, Tiya Sicar, dice que su personaje hace explotar cosas artísticamente. Será una badass y una artista de los explosivos, pero de verdad… ¿una armadura rosa? ¿en serio? Lo próximo será un tirachinas láser (oh, wait…)
De momento y hasta que saquen más novedades el domingo, aquí os dejo los teasers que publicaron hace unas semanas:

Fuente: IGN

4 Comments

  1. A mi de momento lo que me ha gustado es que cojan diseños de McQuarrie para la serie, por ejemplo el alien brutote que esta en el grupo esta sacado de los diseños originales de Chewacca. De todas maneras como esto es un nuevo UE quien te dice a ti que los troopers no son clones??? XD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.