[ACTUALIZADO] Revelado por fin el Reparto del Episodio VII

La web oficial de Star Wars está en llamas. Entrar resulta dificil. No sin cargar una y otra vez la pagina se consigue acceder a la noticia. LA NOTICIA. Las dudas ya han sido disipadas. Al menos las dudas respecto a qué actores serán los encargados de dar vida a los nuevos personajes de Star Wars VII. Según la web oficial,
Traduciendo el pie de foto que dejan en la noticia:
En el sentido de las agujas del reloj empezando por JJ Abrams (sí, el de las gafas), tenemos a Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el escritor Lawrence Kasdan. La foto pertenece a David James

Con el rodaje apunto de empezar… en los estudios Pinewood, Londres.

Seguiremos informando.  

Via: Starwars.com


ACTUALIZACIÓN
Traducimos (libremente) la declaración que J.J. Abrams ha dejado en relación al anuncio del reparto:
«Estamos realmente emocionados de poder al fin dar a conocer el casting de Star Wars Episodio VII. Es tan emocionante como surrealista ver al reparto original unirse a estos nuevos y brillantes actores devolviendo a la vida a este universo de nuevo. Comenzamos el rodaje en un par de semanas, y todos están dando lo mejor de sí mismo para conseguir que los fans estén orgullosos.»
Y para que la actualización no sepa a poco, hemos preparado esta imagen en la que tenemos a los nuevos actores que se han presentado hoy. Muchos de ellos son actores practicamente desconocidos… ¡Así les ponemos rostro a tantos nombres!  
De izquierda a derecha, empezando por arriba: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Domhall Gleeson.
Y abajo: Adam Driver, Max Von Sydow (el veterano de la función) y Andy Serkis, querido Smeagol y mejor Gollum.
 

5 Comments

  1. Vaya fotaza amigos! No estaría mal estar ahí y soltar un "Bueno, aprovechando que estamos todos aquí y que no esta el "barbas", vamos a dejar claras un par de cosas sobre Star Wars…"

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.