CANCELADO EL VIDEOJUEGO STAR WARS ATTACK SQUADRONS

La saga de Star Wars no está pasando su mejor momento en lo que a videojuegos se refiere. A las cancelaciones del prometedor Star Wars 1313 y lo que parecía ser un interesante juego basado en Darth Maul se les une ahora Star Wars Attack Squadrons.

Este juego se basaba en una mecánica que recordaba bastante a los añorados Rogue Squadron. En Diciembre de 2013 publicaron un teaser trailer que dejó a los aficionados con la miel en los labios. El proyecto aún estaba en fase de desarrollo aunque lo bastante avanzado como para publicarse una versión beta que podía disfrutarse desde la página oficial del juego.

(Pium Pium Pium) – ¡Cuidado Wedge hay 3 encima! – ¡Rojo 3, Rojo 2 acercaos! – ¡Se acercan los 3 a 20 grados!
-¡Sigue! ¡Yo me encargo del de cabeza!… (Pium, Pium, ¡KA-BOOM!) – ¡Van hacia la fragata médica!
Pues bien, el caso es que desde esa propia página, la empresa  Area 52 Games ha anunciado que el juego no va a seguir adelante:
Queremos dar las gracias a todos los fans que participaron en la versión beta de Star Wars: Attack Squadrons.
Tras muchas consideraciones hemos decidido cesar su desarrollo para poder enfocarnos en otras experiencias basadas en juegos de Star Wars.

De verdad que apreciamos el tiempo que habéis invertido probando la beta.



Y adiós muy buenas. Se cierra el chiringuito y punto. Gracias Disney, otro juego que prometía enviado a la madriguera del todopoderoso Sarlacc. Vais a matar al pobre bicho de una indigestión.
Aquí os dejo el teaser trailer y un gameplay para que al menos quede en el recuerdo:

5 Comments

  1. Joooooder… no entiendo que está pasando… Espero que nos empiecen a dar alguna que otra joya, o de verdad empezaré a pensar que sólo vamos a ver Lego Star Wars y similares… Que no es que estén mal… pero JODER…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.