GUIONISTA DE THE CLONE WARS HABLA SOBRE EPISODIOS INÉDITOS

Nuevas informaciones de la mano de Brent Friedman, uno de los guionistas de The Clone Wars, que en su twitter ha revelado los detalles de algunos de los episodios y arcos argumentales que estaban ya escritos y que jamás verán la luz gracias a la decisión de Disney de cancelar la serie. 

Según Friedman, esto es lo que nos hemos perdido:

– Los guiones de los temporadas 7 y 8 estaban escritas. Enteras.
– Había un arco argumental basado en los cazarecompensas con Cad Bane y Boba Fett como protagonistas.
– Yoda habría protagonizado otro arco argumental muy chulo más allá del de la sexta temporada.
– Rex iba a estar al mando de una unidad experimental de soldados clon llamada «La Remesa», situandose en los planetas Anaxes y Skako Minor. (Anaxes es un planeta cuyo origen se encuentra en el videojuego Empire at War, lo que habría supuesto otro de los numerosos guiños de la serie al antiguo Universo Expandido).
 (ALERTA SPOILERS quinta temporada).

– Había otro arco basado en el clon Eco el cual habría sobrevivido a su aparente muerte en Lola Sayu en el episodio «Contraataque». El primer episodio iba a llamarse «Una mala remesa» y el segundo «Un Eco distante».
-La reacción de Anakin con respecto a la salida de Ahsoka de la Orden Jedi se habría explorado con más detalle posteriormente.

Personalmente me habría encantado ver todo eso y que le dieran a Clone Wars un final más digno y cerrado que el que le dieron en la sexta temporada. 
De nuevo, gracias Disney. Espero que Rebels valga la pena.
Fuente: Twitter

3 Comments

  1. La verdad es que lamento mucho que no lo hayan desarrollado más. Como ya te dije, creo que a Anakin, como maestro de Asoka, le tuvo que marcar mucho más que ella abandone la orden a que muera… hubiera estado muy bien ver todo eso.

    Y COMO DEJA PREÑADA A PADME

    XD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.