ESTRENO DE STAR WARS REBELS EN OCTUBRE

Los chicos de Jedinews han publicado una imagen en la que se anuncia el estreno de la serie de animación Star Wars Rebels para octubre de 2014.

La noticia salta a través de la foto publicada en el twitter de una compañera de jedinews, que se encuentra en la BookCon de Nueva York. Desde su twitter subió una foto de un anuncio de la revista Studio Fun International, en el cual se promociona un libro-diario basado en Ezra, uno de los personajes principales de SW Rebels  y además destaca que la serie se estrenará para este octubre.
La foto en cuestión:

En la parte abajo a la derecha:
Sobre la serie.
Esta serie animada por ordenador se sitúa entre los hechos de Star Wars Episodio III y IV, una era jamás explorada anteriormente en pantalla. Comienza en una época en la que el Imperio está asegurando su poder en la galaxia y cazando a los últimos Caballeros Jedi a la vez que una incipiente rebelión conta el Imperio va tomando forma.
Star Wars Rebels se estrena en Disney XD en octubre de 2014

Fuente: Jedinews

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.