PODCAST Nº5: EL ASTEROIDE CONTRAATACA

Ya está aquí por fin. La Fosa del Rancor Nº5 El Asteroide Contraataca, cargado de buen humor, de las ultimas noticias del Universo de Star Wars y todo lo relacionado con el rodaje del Episodio VII, con las preguntas de los aficionados y las respuestas del podcast anterior.

Intervienen Arbúes/Seubra , Kiko /Kiakuma, el Maestro Villa, y el conductor del programa Josemi SuperEndor. Con mucho cariño.

Siempre bajo nuestro puntos de vista, nuestro filtro particular, mucho humor.

Imposible que este sueño se hiciera realidad sin nuestro editor, el hombre, amigo, Ángel Rodríguez Segura. Estos locos se rinden a tu magia.

Muchas gracias por compartir este sueño con nosotros, disfrutadlo.
No os perdais la segunda parte del programa, hay mucho juego con algunas pregunas de los fans y amigos de la fosa. Y tiene un gran final con una gran pregunta que lanzamos a los fans… descubrelo y quedate hasta el final escuchandolo, solo te dare una pista…. casi lloramos.
 CHUWACCAAAAAAAA WHAAAAATTT  A WOOOKIEEEEEEEE

Aquí van los vídeos de los que hablamos en la segunda parte del programa;

P.D.- Robot Chicken; El vídeo de las babosas espaciales, para Molo con cariño.
P.D.2.- El vídeo  del que hablamos donde Star Wars se mezcla con Indiana Jones con George Lucas de espectador, por el creador de robot Chicken. Ningún fan puede dejar pasar este vídeo.

7 Comments

  1. Que divertido estuvo!!!! Gracias por el poster os mandare foto cuando me llege. Muchas gracias por hacernos disfrutar asi, sois la leche. En estos dias os mando mi respuesta al siguiente podcast que ando incomunicado hehee

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.