PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. EPISODIO 7: SOMBRAS DE LOS JEDI

Nuestro séptimo podcast, en el que hablamos del vídeo de JJ Abrams en el que se ve el nuevo X-Wing para la campaña promocional Force for Change, laa declaraciones de Mark Hamill en la BBC y de Ryan Johnson, la presencia de Star Wars en la Comic Con, los trailers y el vídeo de 7 minutos de Rebels,  el famoso rumor de la mano al inicio del Episodio VII, nuestras  reflexiones sobre las precuelas y muchas más cosas.
Tras la sección de noticias pasamos a un especial en el que repasamos la función de los Jedi y los Sith en cada época de la saga.
Esta vez con la presencia de tres de nuestros miembros más destacados. Seubra Arbúes, Paco Villa y Josemi como maestro de ceremonias.
Dos horas y media de podcast editadas por el Maestro Ángel, llenas de afición y cariño por esta saga. Por fans y para fans.

¡Que lo disfrutéis!

8 Comments

  1. Agradecer a Angel una vez mas su EXQUISITA forma de tratar este podcast tan ESPECIAL que fue para mi grabarlo y creo que ha captado toda la esencia.
    Ponme un together in the night from the UK with romantic session, of the world, please to meet you.

  2. La novela de Darth Plagueis la va a publicar timun mas en noviembre ya que lo mencionais en el programa y los de planeta me lo dijeron hace meses preguntandoles a ver que iban a publicar. A parte de esa el 2 de septiembre sale la tercera parte de Darth Bane, Dinastia del Mal.
    Un saludo genios!!! Programazo espectacular y ya con ganas del ultimo de la temporada!!!

  3. Hola survivors
    Genial el capitulo 7. Solo queria comentar que para mi el Jedi que equilibra la fuerza es Luke. Cuando en la segunda estrella de la muerte rehusa matar a su padre consigue mediante la paz evitar seguir su camino cuando Anakin mató a Dooku. Luke consigue entonces con el perdon salvar a su padre y devolverlo a la luz y para mi esto le convierte en el mejor Jedi.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.