Episodio VII. Revelado un nuevo soldado imperial: ¿el Chrome trooper?

Parece que han vuelto a «filtrarse» imágenes del Episodio VII desde la web de IndieRevolver. Esta vez nos muestran un nuevo tipo de soldado imperial: el Chrome Trooper

 

En la imagen se aprecia el aspecto de un soldado con la armadura plateada (¿quizás sea el personaje de Gwendolyne Christie como comentamos en nuestro séptimo podcast?) . La capucha descoloca un poco porque no es algo muy propio de un soldado imperial con armadura, lo que ya ha llevado a decir en algunas webs que puede que se trate de un fake.
En la misma web de IndieRevolver afirman que no se trata realmente de un soldado imperial sino de mercenarios a sueldo contratados por el personaje de Adam Driver, que interpretaría a un rico aristócrata interesado en artefactos Sith (rumore, rumore…). También comentan que la capucha no se vería en la película. 
Por último han publicado la imagen de lo que dicen que es un diseño conceptual de esta nueva clase de soldado, realizado por Doug Chiang:
La verdad es que el diseño no está mal, me gusta todo salvo ese detalle de la capucha. Pero hasta que confirmen o denieguen algo de forma oficial, todo esto hay que meterlo en el apartado RUMORES.
Fuente: IndieRevolver

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.