ROGER MOORE CONFIRMA PLANETA HELADO EN EL EPISODIO 7

Roger Moore, el actor que encarnó al agente 007 al servicio de Su Majestad durante los años 70 y 80, ha hecho una pequeña visita por el set de rodaje de Pinewood de Londres donde están grabando el próximo episodio de Star Wars

En una entrevista con la cadena BBC el actor reconoció haber visitado el set de rodaje de la nueva película de su amigo J.J. Abrams y dejo algún detalle interesante confirmando que veremos un planeta helado en el Episodio 7

Estaban rodando algo con un montón de montañas y nieve. 
El caso es que hace unos meses surgieron unas informaciones de que se estaban rodando escenas en Islandia que involucraban a Chewbacca y soldados de asalto imperiales. Las declaraciones de Moore se pueden tomar como la confirmación de esas escenas. 
¿Veremos Hoth de nuevo o se trata de un nuevo planeta?
Siguiendo con James Bond, si habéis leído por ahí que Daniel Craig vaya a tener un cameo en el Episodio 7 (también se pasó por los estudios de Pinewood)  sus representantes ya se han encargado de negarlo diciendo que se estaba preparando para el rodaje de la próxima película de James Bond que se estrena en octubre o noviembre del año que viene.
Fuente: Starwars7news

5 Comments

  1. Cuanta expectación levanta el Epispdio VII, hasta tal punto que ningún famoso se pierde el meter la cabeza en pinewood para ver algo del rodaje.
    Son buenas noticias, no tiene porque ser Hoth, imagino que los Imperiales estaran dispersos por diversos puntos y habrá que ir a reducirlos, se han cambiado las tornas o eso deberia de ser.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.