Darth Vader aparecerá en Star Wars Rebels.

Lo que empezó como un rumor se confirma desde la página oficial de Star Wars Rebels en Facebook. Más información y promo tras el salto.

Desde la página oficial de Star Wars Rebels en Facebook nos confirman que el día 26 de octubre en el canal americano ABC se relanzará el doble episodio inicial de la serie con la inclusión de Darth Vader.
Me muero de curiosidad por ver este relanzamiento del episodio la verdad, que por cierto, la voz de vader no es otra que la del maestro James Earl Jones, como debe de ser.
Con esto, cierro la comunicación. Que la fuerza os acompañe.

5 Comments

    • Ante todo gracias Jon por tus palabras, volvemos con fuerzas renovadas.

      No se ha confirmado nada del doblaje en castellano, al igual que no se ha confirmado que esa escena extra vaya a estar disponible en mas idiomas.

      Yo en cambio espero que Vader haga muy pocas participaciones en Rebels y que solo haga que pegar broncas y nunca intervenga en el argumento. La serie y los personajes tienen una mínima lógica siempre y cuando no sobrevivan a una caza de Vader. Si consiguieran sobrevivir a Lord Vader para mi perdería todo el sentido.

    • Desde luego no que sea el villano del grupo pero que tenga mas apariciones si me gustaria, (puede que luego el se los cargue al final de la serie a alguno jaja) y el Emperador alguna aparicion tambien seria divertido de ver.
      Gracias a vosotros por estar ahi haciendonos disfrutar con vuestro trabajo.

  1. La verdad que el homenaje es sin duda antologico, hablo de la voz de James Earl Jones, solo por eso merece la pena un visionado en VO.
    Mi pregunta es… quien se atreve a sustituir al gran Constantino Romero en Castellano?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.