X-Wing y TIE Fighter regresan!!

Hoy nos llegan excelentes noticias para los amantes de Star Wars y de los juegos retro. Finalmente tendremos en formato digital X-Wing y TIE Fighter en nuestros PCs actuales.
Quieres saber mas?

Efectivamente, despues de…20 años? Tendremos en formato digital gracias a la plataforma GoG ( Good old Games ) las ediciones completas ( con expansiones ) de estos dos clásicos juegazos de simulación espacial.

«20 años de retraso Almirante??»

Sin duda una buena oportunidad de hacerse con ellos y desempolvar el joystick, por el «módico» precio de 10$ cada uno.

«Ya seas Imperial o Rebelde, estar en la cabina de una nave SIEMPRE mola!!»

También se dice que viejas glorias de LucasArts como Indiana Jones Fate of Atlantis y Sam & Max tendrán salida en esta misma plataforma.
«Tranquilos chicos, con suerte los de Disney os rescatan a todos del olvido…»
PD: Gracias a Andreu por la noticia

11 Comments

  1. Madre mia que grandes noticias, juegos como Monkey Island o Indiana Jones and The Fate of Atlantis seran de los que les hable a mis nietos, que grandes dios mio, como a nadie se le ha encendido la bombilla de remasterizarlos?, aunque miento los monkey island lo estan… para cuando una aventura de indiana jones como un motor de Uncharted o un juego de Star Wars de naves del siglo 21 con historia…., vale me aguatno con un kotor 3 bien traducido y con la historia completa.

  2. Estos juegos eran dios. En la intro del Tie Fighter fue la primera vez que vi el Palacio Imperial que hasta entonces sólo había podido leer en las novelas de TImothy Zahn. Por cierto aquí dejo un vídeo made in Angel con TODAS las escenas del Almirante Thrawn en el Tie Fighter:

  3. Una noticia estupenda! Yo soy de los que me da pereza desempolvar un juego antiguo para instalarlo pero si lo remasterizan, es muy probable que me lo pille (aunque tenga que buscar un joystick… que también los tengo antiguos jajaja).
    Eso sí, aunque la noticia me encanta, esto es como cuando tu madre te daba el pico del pan para quitarte el hambre. Yo quiero un juego nuevo!!!!
    Coincido con Kiko en que el Xwing Alliance fue la cumbre de la saga pero creo que en general se jugó mucho menos y por eso es menos apreciado.
    Si el Ep VII tiene batallas espaciales y naves épicas, un nuevo simulador "sería la perfección" (como decía Chandler) 😀

    Jodeeer, todavía soy capaz de poner la mano encima del teclado encima de las teclas del juego con los ojos cerrados jajajajja

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.