El Trailer de Star Wars The Force Awakens

¿PERO AUN ESTAS AQUÍ?  !ENTRA Y MIRA EL TRAILER!


¡¡PINCHA AQUI YA!!!:
En castellano: 

En inglés:

Disculpadme, mi corazón se estremece.
Más información en cuanto me lo haya visto 40 veces más.

Angel al habla: Estoy alucinando pepinos, y hasta el mandoble láser pinta mejor de lo que yo pensaba… pero el HALCÓN!!!!! Esta ahí, estoy llorando casi…

La inscripción en Aurebesh del peto blanco significa «tirar para inflar»

31 Comments

  1. Estoy hiperventilando señores!!! Esto es lo mas grande desde hace una decada al menos.
    Al final muchos rumores son acertados, Boyega un trooper, los uniformes son los que se filtraron, la espada laser y el villano parece que es el del concept que vimos y he de decir que gana mucho en el trailer la verdad pero quiero ver su utilidad.
    Daisy Ridley tambien me ha gustado mucho, lo unico un poco pega es el droide que no me acaba de convencer.
    La escena del desembarco de troopers y la de los Ala X con Oscar Isaac ha sido espectacular, graficamente me he corrido. Y la escena de supuestamente Adam Driver y el ver el sable bufffff. Y ya el halcon y los TIE he llorado como una nena!!!

    Puff cuantos sentimientos joder!!!!

  2. Añadir solamente que en cuanto a la estetica me ha resultado algo extraña respecto a la saga pero bueno la cosa avanza y no se graba igual ahora que hace 30,20 o 10 años y decir que han acabado de grabar hace nada y todo no estara al 100% acabado pero promete.

    Por favor otro trailer con Luke, Han, etc…

  3. Bufffffff, y aun hay que esperar un año, para verla, que emoción, ya lo he visto 3 veces en 5 min. La espada mola muchísimo, me acuerdo que la comentasteis en el especial hallowen, a mi también me pareció en ese momento, impropio de la saga, pero ahora bufff, yo quiero una. La escena de los x-wing, impresiona y la del halcón, lloro de lo buena que es, y bueno me voy que quiero volver a verlo.

  4. Con la espada yo soy el primero en callarme… porque la verdad es que en movimiento pinta muy bien… y sobre la estética decir que no se conseguirá la textura de la trilogía original porque los medios son distintos… pero me ha parecido muy buena.

  5. A mi el mandoble me ha parecido algo completamente fuera de lugar y alguno de los planos también, concretamente los de los troopers, fuera de la estética habitual de la trilogía original, me ha chocado bastante, es como si le hicieran un zoom in tarantinero a Luke, no pega no, espero que sea cosa del trailer y que no cambien el estilo de rodaje de la saga. La aparición del halcón y los x-wing hicieron que me mojara enterito. Un saludo supervivientes.

    • A mi lo que me dicen esos planos es que los troopers tienen mas importancia que en la trilogía original (más lejos de fallar tiros y recibir pedradas de osos de peluche). Aunque si te doy la razón en que esos planos tienen otra forma de hacer las cosas, otros planos siguen fieles a la esencia, como el de Daisy Ridley acelerando el speeder, o el de Oscar Isaac dentro del X-wing, son muy clásicos.

      Por otro lado, planos del episodio III como el de los rayos del emperador acercándose a Yoda, o del Episodio II como el zoom en la batalla de Geonosis a algunas naves, tampoco se habían visto hasta entonces y ahora forman parte del canon de estilo…

      Yo creo que algunas cosas cambiarán o aportarán algo nuevo, pero no creo que se aleje demasiado del estilo de rodaje de Star Wars. (Eso sí, por favor, que no me metan flashbacks).

      Un saludo Iván y sigamos disfrutando del trailer! que es lo unico que tenemos hasta el próximo 🙁

    • Totalmente de acuerdo, el recorrido del speeder y el plano del interior de la nave son iconos Star Wars a más no poder, algo que no debería de perderse en absoluto y más aún si eres fan de la trilogía original. Josemi, yo me refiero a la elección de los planos y los recursos cinematográficos que se empleen (si meten un flashback me levanto, quemo el cine y me voy) no al formato de vídeo/audio ni a las cámaras. Un saludo a todos.

  6. ¡Por fin lo he visto! Desde esta mañana ahí conectados con el tema y ya podemos revisionarlo cuando queramos.
    Está claro que no pueden filmar esto como en los 70 ni en cuanto a efectos ni en la manera de tratar a los personajes, aunque después de ver Rebels está claro que volveremos a ver ciertos planos, las cortinillas y esos detalles que conectan con la estética de la saga. Se ve que mucho de lo que había trascendido es cierto. No lo veo comentado más arriba pero seguro que habéis visto en la escena del speeder en el horizonte las construcciones sacadas de bocetos que ya habíamos comentado hace tiempo.
    Visto lo visto creo que va a ser difícil que líen una tan gorda como para que no nos guste, aunque por otro lado está claro que han decidido correr riesgos como con el mandoble y el tema del droide. A saber si la bola esa luego es una especie de transformer de donde sacar patas, brazos y artilugios… porque no me creo que sea un droide pastor que no haga más que correr.
    Un saludo Supervivientes en este día histórico. A ver cuando podemos compartirlo en persona que ya hay ganas de verse.

  7. Sin duda, ¡es el séptimo advenimiento!. Por fin el viejo espíritu de la saga, de nuevo el enfrentamiento entre el lado oscuro y la luz, con ese título tan apropiado "El despertar de la fuerza". Me cuadra todo, y con lo del robot-pelota, me reservo, de momento. Tatooine, el soldado, la chica, el bosque, los x-wing y el Halcón.. ¿Qué más podemos pedir? ¡Dios mío, esta lleno de estrellas!

    • ¡Hola Ghen! Encantado de verte por aquí. Lo del robot pelota, despues de las cosas que nos han colado en las precuelas creo que es un mal menor. menor menor… xD pero para gustos colores.
      Yo creo que viene una gran película, que tiene el espiritu de la trilogía original pero con los medios y la frescura de ahora.
      De todas maneras, aviso a navengantes, ayer se grabó la fosa del rancor, especial trailer, y demenuzamos frame a frame, segundo a segundo todo el teaser, y hay mas de lo que parece a simple vista.
      Estad muy atentos todos que esta en el horno.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.