Star Wars Rebels se toma un descanso navideño y ¿veremos el trailer de SW TFA junto con el último episodio?

La serie animada de Star Wars Rebels va tener el parón de invierno para luego retomar su emisión el 5 de enero de 2015.

Como viene siendo habitual en las series americanas, Star Wars Rebels también va a tener su mid-season navideño para volver a la pantalla apenas comience el año nuevo. El último episodio (titulado «Gathering Forces») de este mid-season continuará donde lo dejó el capítulo Empire Day, y Lucasfilms ya ha dejado un adelantos de lo que veremos (SPOILERS):
Con el Inquisidor tras los pasos del Espíritu, Kanan y Ezra se embarcan en el Fantasma para alejarle del desertor Imperial, Tseebo. Maestro y aprendiz se adentran en la base asteroide abandonada y sus criaturas carnívoras sólo para ser abrumados por la ofensiva del Inquisidor. Cuando el Inquisidor parece imparable, Ezra se acerca peligrosamente al lado oscuro de la Fuerza.
«Gathering Forces» se estrena en Disney XD el 24 de noviembre. En España llegará como siempre una  semana después.
Por otra parte, se ha estado rumoreando mucho con que el trailer de Star Wars The Force Awakens se estrene junto con El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, pero en las últimas horas la cosa parece que no está tan clara. 
Los chicos de Slashfilms comentan que Disney tiene planes para este trailer más grandes que adjuntarlo con el estreno de un blockbuster. La tercera parte del Hobbit llegará a los cines el 13 de diciembre, pero ese día parece que está demasiado lejos para el gusto de Disney. 
Ahora se está rumoreando mucho que el trailer podría llegar a verse en TV junto con el último episodio de Star Wars Rebels del año o incluso en la serie Marvel Agentes de Shield tal y como tenían planeado hacer con el trailer de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón antes de que se filtrase en la red.
De una manera o de otra, esto no quiere decir que no vayan a poner el teaser del Episodio VII junto al Hobbit, pero es bastante posible que podamos disfrutarlo antes de que llegue diciembre.

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.