[¡ACTUALIZADO!] TITULO DEL EPISODIO 7 REVELADO

Tenemos título para el Episodio 7, no debe de ser una maniobra de distracción a un año de su estreno. Se esta rulando por toda la red a una velocidad increíble.

Me tiembla las manos al escribir, estoy medio en sollozos, me llena de orgullo traer esta noticia al blog y me he enterado por casualidad y en twitter y lo peor es que parece que vamos a ser de los primeros… 

Pues si después de mucho esperar parece que hay noticia, «habemus titulus».
 Con el secretismo de siempre que le caracteriza a JJ leo que casi nos hemos enterado todos a la vez, ya que fue una de las cosas que se desvelo en la fiesta de fin de rodaje en el Museo de Ciencia de Londres, y los primeros a los que se les comunicó fueron a los actores del elenco principal. 
Star Wars Episodio 7 tiene título y se llama «The Force Awakens» o «La Fuerza Despierta/ El despertar de la Fuerza» los puristas lo limaran como quieran… el caso es que parece ser que hay título oficial o al menos eso ha salido en el twitter de  Disney Pictures:

¿Que os parece el título? A mi me gusta mas que «La Amenaza Fantasma» sobre todo traducida al Castellano, esta increíble  la verdad, creo que dice mas de lo que parece, el despertar de la Fuerza… este es el primer paso hacia un viaje, no lo que nos prometían en el Episodio 1, este es un día grande para los aficionados a Star Wars, lo que se ha filtrado del guión y demas cosas que he oído: a 406 días del estreno del Episodio 7 y a espero muchos menos dias para el primer teaser trailer.
A ver si Anthony Danields va a tener razón… ¡Que nervios!
Comentar que os parece el título hijos de un bantha cojo. 

 Actualización:
Según la fuente Rebel Force Radio y confirmado por la mismísima Lucasfilm dicen esto: No aparecerá el número 7 en el título de Star Wars…. ¿como te quedas? Internet esta en llamas dios mio, y hemos sido la primera pagina en España en poner la notícia, por eso mi tono de incredulidad al principio porque no me lo creía.

21 Comments

  1. Me encanta el título. Siempre quise la Fuerza ocupara un hueco en el título de una película de Star Wars. Y me encanta que se haya abandonado el tema de la numeración de los episodios tan de las precuelas. Otro guiño a los 80 cuando la estructura de los títulos era: "Nombre de la saga. Nombre de la película". Aunque ya no volveremos a ver por ninguna parte ese ya mítico y mal traducido "La Guerra de las Galaxias" me parece bien que se vuelva a ver la numeración de los episodios sólo en los títulos iniciales de la película. Así es como se hizo con la trilogía original (el subtitulo "Episodio IV Una Nueva Esperanza" lo añadieron a la Guerra de las Galaxias en el 81) y tambíen con las ediciones especiales del 97.
    Vas muy bien JJ… ahora no nos falles. ¡Y DANOS UN MÍSERO TRAILER!

    • Se añadió principalmente para dejar claro el tema de "esta peli va antes y esta después". Ten en cuenta que antes de las precuelas, la palabra era muy desconocida. Aún recuerdo al "Piqueras" explicado lo que es una precuela en las noticias.

      Dicho esto, estoy totalmente deacuerdo con que lo hagan desaparecer. STARWARS vuelve al sitio que le corresponde. Bien grande.

      Sobre el título, mi voto va para El renacer de la Fuerza. Para mí suena más contundente en Castellano, o al menos a mi me gusta más. Seguro que por joder ponen La Fuerza Renace.

      Este dia será largamente recordada… 😉

    • Acordaos de … "Dark Knight"… Señor de la noche/Caballero Oscuro…., espero que sea "El Renacer de la Fuerza" porque ademas suena muy muy bien… me encanta el título, como dice Paco Villa, por fin la fuerza juega un papel importante en el título, y ya dice cual va a ser el tema de la película.
      Noto una presencia… algo que no habia sentido desde….. xD fantástico.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.