PODCAST LA FOSA DEL RANCOR TEMPORADA 2. CAPITULO 4. FOSA HOLIDAY SPECIAL

Nuestro último podcast del año, nuestro programa especial de vacaciones en el que hablaremos de las últimas noticias del Episodio VII, comentaremos las próximas novedades editoriales tanto en Estados Unidos como en España, y de la Exposición Star Wars en Santurce a la que acudió nuestro amigo Jon Ander entre otras curiosidades. 

También analizaremos el último ranking de cazarrecompensas por parte de starwars.com en el que os daremos nuestras impresiones.
Hablaremos de las distintas ediciones de la trilogía original, artículo escrito por Paco Villa y que puedes leer en este blog pulsando aquí.
El grueso de este este especial lo centramos en nuestra entrevista al «Angedor», Angel Rodríguez Segura, Licenciado en Comunicación Audiovisual que tenemos a nuestra disposición y que ha participado en la realización del último videojuego de SEGA Alien Isolation así como el encargado de realizar la edición/montaje de La Fosa del Rancor. Con él hablaremos de los aspectos técnicos y audiovisuales de la saga dando un repaso a la evolución de las 6 películas. 
Por último leeremos vuestros comentarios acerca del teaser trailer del Episodio VII y desvelaremos al ganador de nuestro sorteo de la novela «Episodio II: El Ataque de los Clones» por parte de nuestro patrocinador Alberto Santos Editor. 

Con Ángel, Jon Ander y Paco Villa bajo la dirección de Josemi, despidiendo La Fosa del Rancor de este 2014, un programa hecho por fans y para fans. 
Que lo disfrutéis.
Felices fiestas a todos los fans de esta galaxia muy muy lejana… Y que la Fuerza os acompañe a todos… siempre.

9 Comments

  1. Un programa muy divertido, me lo he pasado genial con los temas navideños starwarizados. Muy interesante el repaso técnico que habéis hecho sobre las películas. Y muchas gracias por el libro, en cuanto me llegue me lo leo, que la fuerza os acompañe a todos, feliz navidad y prospero año nuevo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.