Primeras imagenes de Marvel’s Star Wars #1

Como sabéis Marvel Comics publicará los nuevos cómics de Star Wars, siendo los primeros cómics del Nuevo Universo Expandido, que tendrán varias portadas y como bien explicó el amigo Jon Ander sabemos que tendrá varias portadas y que pretenden vender 1 millón de copias… pero hoy, Marvel a través de su página de Facebook nos ha dejado una pequeña muestra de lo que contendrá dicho número 1.
¿Deseas saber mas?

«Pe-pero R2!!! que cenaste anoche??»

«Ay pillín! Al menos no los quemaste como a esos superdroides eh??»

«-Sorpresa!!
-A fregar he dicho!»
Zas en toda la boca»

El dibujante Jhon Cassaday, aunque no sea santo de mi devoción logra representar bien a los protagonistas que recuerdan enormemente a los actores que les dieron vida.
Por cierto, los trajes y los cascos que llevan Luke y Leia  son como el atuendo de Lando Calrrisian cuando se infiltra en el palacio de Jabba .

«Llamame Skreej, Tamtel Skreej»
Espero que el guionista, Jason Aaron ( Lobezno, Ghost Rider, Thor, entre otros) le de una explicación a por que ese traje y no otro para inflitrarse en la instalación Imperial, y no quede como un simple guiño tonto. 
Como podéis ver no hay nada sobre la trama aunque alegra el día ver a nuestros héroes favoritos de nuevo en acción, y esperemos que, más que se vendan millones de copias, la historia ( ya que el dibujante no) esté a la altura de lo que merece una saga como STAR WARS.

2 Comments

  1. Unos comics que tengo ganas de disfrutarlos. El guionista jason aaron es bueno, de los nuevo que hay, podria ser mucho peor, yo tengo mucha fe a esos comics, que espero que no se hagan mucho de rogar en llegar a España.
    El dibujo es algo simplon, pero bueno, los hemos tenido peores si nos sirve de consuelo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.