Revelado los nombres de varios personajes de Star Wars: The Force Awakens

Hace dos semanas conocimos a los nuevos personajes de nuestra saga favorita a través del esperado teaser. Hoy podemos poner nombre a esas caras.
J.J. Abrams y Kathleen Kennedy han decidido revelar la identidad de estos personajes en exclusiva para Entertainment Weekly y lo han hecho de una forma retro que seguro a más de uno le sacara un sonrisa y les parecera familiar con la frase «Coleccionalos, Intercambialos».

Ese fue el eslogan de la compañia de tarjetas de comercio Topps, que además de los jugadores de béisbol y los personajes de cómic puso una serie de cartas coleccionables con escenas y personajes alrededor de la galaxia de la original Star Wars de 1977.
Hubo cinco tipos de cartas para la pelicula, cada una de un color diferente, con rojo y azúl como los colores del casting principal. En este momento, Abrams y Kennedy han mostrado tres de la serie azul y cinco de la serie roja.
A pesar de esto, aún quedan muchas cosas por revelar. Todavia no hemos visto ni a Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Domhnall Gleeson o Max Von Sydow y menos aún a las estrellas veteranas Mark Hamill, Harrison Ford o Carrie Fisher. Y hemos escuchado, pero no visto a Andy Serkis.
Por ahora conocemos a los personajes interpretados por John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac, asi como la figura oscura en la nieve con el sable de luz crossguard y al droide bola.
«BB-8, Big Ball para los amigos»
«¿Será Poe Dameron el proximo Jefe Rojo o (Azúl)?»
«Ni Jaina, ni Kira, ni nada de lo que habiamos oido, Rey»
«Al Finn ponemos nombre al Stormtrooper moreno»
«Kylo Ren, por el nombre no parece que sea un lord sith, de momento…»
«¿No eres un poco bajo para soldado de asalto?»
«Alas en posición de ataque»
«No hace falta añadir más»
Estas cartas estan listadas según el número de la carta. Cuando se le pregunto si habia algún significado en la numeración, Abrams contestó «Sí».
Parece que esto va a ser lo unico que se va a revelar en cuestión de nombres hasta el estreno de la cinta el 18 de Diciembre del 2015.

ACTUALIZACIÓN: Se dice que tambien se habria registrado el nombre de Capitan Phasma y que seria el nombre del personaje interpretado por Gwendoline Christie.

6 Comments

  1. Rey… oh rei como Pele? xD me gustaba mas Kira, pero de largo.
    Me he enterado de la noticia en una web que no era la nuestra y me linkan aqui, increible pero cierto.
    Los amigos del rincon del jawa por cierto.
    Big Ball el balon de la champions, muy a la altura de nombre como Jack Face y el habogad.
    Finn…. Finneas y Pherb, buen especial de dibujos animados.

  2. Por cierto como diria un amigo nuestro en comun que ya no esta; AEROLINEAS MATA¡ DESTINO SEPTIMO ANILLO¡ JUGOOONN JUGOOOONNN… (leelo con voz de Andres Montes).
    Vas a pegarle fuego al blog, tu recuento midicloriano se sale de las tablas.

    • Por ahí se dice, se cuenta, se chismorrea… que algunos nombres son pseudónimos. Si esa tia es la hija de Han & Leia, y se está escondiendo por algo… pues podría ser que tuviese un pseudónimo. ¿No se le conocía también a Obi-wan como Ben?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.