Rumor: Nuevos artes conceptuales de Han Solo y Chewbacca en el Episodio VII

Publicados dos nuevos artes conceptuales de los contrabandistas más famosos de la galaxia y que nos dan una idea de cómo lucirán en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Desde la web Marketsaw nos llegan estas dos ilustraciones que se supone pertenecen al Episodio VII:
Han Solo ya no es un rebelde. Es un Casaca Marrón. 
Nuestro querido wookie envejece como el vino
Según la propia web, los diseños son reales y finales con lo que éste puede ser el aspecto de cómo los veamos en la película. Se parecen bastante a los que  se filtraron hace unos meses:

En Starwars7news no están muy convencidos de su veracidad y alegan que son diseños antiguos, por otra parte Jason Ward de MakingStarwars confirma que son auténticos, así que cada uno que elija a su gusto. 
Es posible que sean fakes pero no creo que lo que veamos en la película sea muy distinto de cómo aparecen Han y Chewie en estos dibujos.
Como siempre, nada confirmado por el momento así que por ahora tenemos que catalogar esto como un RUMOR.
Fuente: MarketSaw

6 Comments

  1. Que os parece Anthony Ingruber para un posible spin off de Han solo? Creo que es muy bueno, de hecho ya ha trabajado para Disney en la TV movie Avalon High y hace de el joven Harrison Ford en La Edad de Adaline que se estrena dentro de poco. Sus impresiones y su voz lo hacen un perfecto candidato no tan solo para interpretar a Han solo si no a un posible Indiana Jones. Os dejo un enlace de su impresión como Harrison Ford. https://www.youtube.com/watch?v=bba_wPdLxp4 ¿Que opináis?

    • Anthony Ingruber es un crack. Tengo curiosidad por verlo en un papel de joven Han Solo. De Indiana Jones lo veo un poco verde todavía para hacer una película del personaje. Para eso ya tuvimos la serie del Joven Indy y el prólogo de La Última Cruzada con River Phoenix.
      Pero no me importaría verle en un spin off contando los años mozos de Han Solo o poniendole su voz en algún capítulo de Rebels.
      Un saludo ZC!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.