Rumores de lo que pueden ser los episodios VIII, IX y Spin Offs

Esta vez el «Sony Hack» llega hasta nuestra galaxia. A través de correos electrónicos que se han filtrado podemos conocer algún detalle de los que puede ser los episodios VIII y IX, además de futuros spin offs que se van a llevar a cabo.

Llevamos varios días oyendo hablar del «Sony Hack» en el que se han podido conocer detalles de numerosas producciones del Universo Marvel. Esta vez la web «The Daily Beast» nos informan de la filtración de unos emails entre Amy Pascal co-directora de Sony y Michael De Luca presidente de producción de Columbia Pictures, en la que hablan sobre los futuros episodios VIII y IX de Star Wars y de los futuros spin offs.
Sobre los spin offs:
«El futuro de Star Wars»
«Star Wars: cualquier estudio que pierda a Josh Trank y a Rian Johnson
ante esto, está destrozando Star Wars. Vuestro guionista de ‘After
Earth’ Gary Whitta está escribiendo la película en solitario de Star
Wars, de Gareth Edwards. Simon Kinberg está escribiendo la de Josh
Trank. Nadie sabe de qué va pero se rumorea que Boba Fett será el
protagonista de una de las dos». 
Sobre los episodios VIII y IX:
«Seguimos en la brecha»
«Rian Johnson como sabes está haciendo
las principales, los episodios VIII y IX con la historia de Luke y Leia
después de J.J. Abrams. No creo que ganemos nada mirando lo que hace
Lucasfilm excepto porque nosotros también estamos siguiendo a esa gente,
salvo a Whitta que creo que apesta».
Desde mi punto de vista el tema spin offs esta bastante claro todo lo que hablan y en cuanto al tema de los posibles episodios ya parece bastante claro que Rian Johnson vaya a ser el director aunque ni Disney ni Lucasfilm lo hayan confirmado. Pero eso de que Luke y Leia sean el eje de las historias choca con todo lo que se dice de que será la historia de una nueva generación de héroes.
¿Qué opinais vosotros?, ¿os gustaria que Luke y Leia sean el eje de las futuras películas?, ¿spin off de Boba Fett si o no?, ¿os parecen estos directores y guionistas capaces de dejar el pabellón bien alto?.
Fuente: The Daily Beast

4 Comments

  1. Spoilerman dijo que el primer spinf off iba a ser de cazadores de recompensaas, eso si que me encantaria, no que se centraran en boba fett, sino una pelicula de star wars sin jedis, sub mundo, partidas de sabaac, cantinas con olor a bantha muerto, devarorianos locos, bith musicos y mucha mucha escoria espacial.
    Historias de tipos secundarios que creo que hacen mas grande nuestro universo.

  2. Yo sigo queriendo ver un spin off de Boba Fett/Cazarrecompensas/Contrabandistas y otro de pilotos de cazas rebeldes rollo Escuadrón Pícaro. Creo que ya toca.
    Respecto a lo de de Luke y Leia en los Episodios VIII y IX… pues depende… Se supone que en el Episodio VII van a pasar la antorcha a los nuevos personajes, pero puede que la historia de Luke y Leia sea el trasfondo que mueva las siguientes películas sin necesidad de que ellos sean los protagonistas principales. La verdad es que no los veo ya pero esos trotes.

  3. No creo que los de Lucasfilm dejen airear argumentos de lo que está por venir. Seguramente la información que ellos tengan sea de habladurías y ya está. Conversaciones entre grandes productores del tipo radio macuto: "aquel dijo que aquello iba a ser lo de allí", y cosas similares.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.