Declaraciones de Bob Iger sobre el futuro de Star Wars

Bob Iger Ceo de Disney, nos deja unas declaraciones de lo más esperanzadoras de lo que será el futuro de Star Wars.

La página «Star Wars Underworld» nos trae unas declaraciones a través de «Get Your Geek On» de Bob Iger sacadas del informe anual de Disney:
«Como una de las pocas personas que pueden visitar el set de rodaje… y uno de los que menos ha visto la mayor parte del material de archivo… Puedo asegurar a los millones de fans de Star Wars que han pasado la última decada esperando una nueva película, que la espera merecerá la pena y que esto será solo el comienzo de una nueva era de excepcional historias de Star Wars; el proximo año vamos a lanzar nuestra primera película independiente basada en estos personajesm seguido por Star Wars: Episodio VIII en 2017, y vamos a terminar esta trilogia con el episodio IX en el 2019.»
Aunque ya sabiamos cuando se estreneban los siguientes episodios, es de agradecer que el mismo CEO de Disney nos diga las fechas, lo que hace que de momento no haya retraso alguno en las producciones.
Aún no hemos visto el episodio VII y ya nos están comentando el futuro de la franquicia. Esperemos que como hiceron con Marvel, hagan de Star Wars algo como minimo a la altura.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.