Ewan McGregor habla sobre el trailer de El Despertar de la Fuerza y su posible participación en las secuelas

El joven Obi-Wan Kenobi de las precuelas habla sobre su posible participación en las próximas entregas de Star Wars y sus impresiones del trailer del Episodio VII, más concretamente del nuevo sable láser.

Aquí tenéis el vídeo de la declaraciones que ha hecho Ewan McGregor al canal de MTV:
Resumiendo:
– Que Disney no le ha llamado todavía para hacer ninguna película de Star Wars y no tiene ni idea de qué tratará la historia de los nuevos episodios porque nunca lo habló con Lucas.
– Que le parecería raro que tras la trilogía original su personaje apareciese con su aspecto en vez del del de Alec Guinnes.
– Que el nuevo sable láser le parece una mierda muy de Disney y que la empuñadura en forma de cruz no tiene mucho sentido.
Pues muy bien Ewan, casi parece que quieras seguir la senda de tu tío Dennis Lawson (Wedge Antilles) que se autodescartó para el Episodio 7  porque «se aburría» aunque tú lo haces con mejor humor. 
En fin, gracias por los servicios prestados y por aquel Obi-Wan Kenobi del Episodio II. Era lo más parecido al joven Obi-Wan que yo me imaginaba desde que me leí la novela del Retorno del Jedi tal como se describía a sí mismo en su conversación con Luke: soberbio y arrogante. Lástima que en el Episodio III parecía que estabas de fiesta.
Aun así, no me importaría ver una película spin off de Obi Wan contando alguna aventurilla de su exilio en Tatooine. A ver si Planeta Agostini se anima y publica la novela de Kenobi aunque sea del Universo Legends.
Fuente: MTV

9 Comments

  1. Soy Adrián de "El Rincón del Jawa" (soy más conocido como Jawabrother :3 ) vaya cera que le habéis metido al bueno de Ewan jejejejeje no obstante, coincido con vosotros. No entiendo como actores que se hicieron grandes gracias a esta saga, luego la "rechacen" de esta forma. McGregor, después de aparecer en la saga, no hizo películas de buen nivel, así que si no quiere actuar en la nueva trilogía, que se vaya a dar vueltas alrededor del mundo con su moto, que eso se le da mejor. Saludos chicos!!!

    • No es el único que ha renegado de ella. Pero me sorprende porque él siempre se ha declarado ultrafan de la trilogía original y en parte por eso se mantuvo en el rodaje de las precuelas. Tiene razón en lo del Episodio VII, pero ¿por qué no podría salir en los spin off si le vendría a huevo?
      Un saludo a los Jawamigos!

  2. Seamos sinceros, ¿realmente pinta algo el Obi Wan de Ewan Mcgregor en el episodio VII? Le cogéis manía a los actores por decir que han dicho que no al proyecto pero pensadlo bien, Ewan McGregor era un actor muy solicitado antes de las precuelas y fijaros como ha acabado su carrera después de ellas. ¿No pensáis que es normal su reacción?
    Una cosa es que le tengamos cariño a los personajes (mi personaje favorito es Wedge) pero a veces el fan es muy visceral. Pensadlo bien, si no está metido en el proyecto: ¿qué coño le importa a él cómo sean los sables de luz?
    Para mí Ewan McGregor seguirá siendo la cara de Obi Wan pero también Renton de Trainspotting.
    Los personajes son los personajes y los actores son los actores y la vida de estos últimos, me la pela

    • "Elige la vida, elige un empleo, elige un televisor grande que te cagas…"

      [img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfbxt7Udqo1qe0eclo1_500.gif[/img]

      [img]http://24.media.tumblr.com/627ea3566815c68c87011f6df7055896/tumblr_mloacdeOuF1s1godxo1_500.gif[/img]

      [img]https://23thorns.files.wordpress.com/2013/06/298089_212111612189829_166762813391376_549484_1634497784_n.jpg[/img]

    • Natalie Portman dijo hace muy poco que Star Wars casi le cuesta su carrera, a nosotros nos costo media saga e infancia por partes iguales.
      A los fans de V de Vendetta y Thor tampoco creo que cubran de posters sus habitaciones. Ewan episodio 1 y 2, creo que estubo a la altura del papel, en el 3 el desmorone fue gigante, y el protagonismo de Anakyn con los dialogos penosos… en fín.
      Si en Tron 2, Jeff Bridges tiene 20 años, porque no usar CGI con Alec Guinnes y meterlo.
      Pero Obi Wan no se despide de Luke… pero eso fue en Leyendas, podrian sacarle mucho jugo a eso.
      No me creo que Luke en su retiro no consiga hablar con algun maestro fusionado con al fuerza, no muerto, no existe la muerte, esta la fuerza.
      Sigue esperando esa llamada Ewan, lo tuyo es dar la vuelta a moto por el mundo.

    • Mi personaje favorito también es Wedge y como ya comenté, si Lawson no quiere interpretarlo, seguro que pueden encontrar a alguien que sí lo haga y con un razonable parecido. Después de ver al joven Tarkin del Episodio III cualquier cosa es posible.

    • Yo tengo ganas que se utilice la tecnologia en favor de esas cosas, en Terminator Salvacion se sustituyo a Shwarzenagger por otro actor y por ordenador se le puso su cara y no cantaba nada, igual que en Tron 2 Jeff Bridges, pero el ejemplo de Tarkin me vale como "actor sustituto", eso si cuando digo que hay que sustituir a Harrison Ford me sacan las uñas.. el diria "¿y quien me iba a interpretar tu niño?"… xD, en un joven Solo, tal y como lo imaginamos hace ya años, un joven e intrepido Han Solo como cuentan las leyendas…, seguro que algun joven actor tiene ganas de encarnarle.
      Respecto a Wedge es el Lider del Rogue Squadron, un personaje clave en leyendas, tanto en sus propias aventuras como en la creacion de la nueva república, no es mi favorito, pero deberia mencionarse, like Lando.

  3. A mi también se me haria raro si apareciese Obi Wan y no fuera Alec Guinness pero si se diera el caso, me inclinaria por Ewan caracterizado de más anciano. A mi me gusto el papel que hizo en especial en el El Ataque de los Clones porque en La Amenaza Fantasma bueno era padawan pero lo veia muy respondon jajaja. Y si espero que saquen Kenobi porque cada vez que lo veo en el Fnac en ingles me da una rabia que no lo editen ya que es mi personaje favorito.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.