Rumor: Comic de Lando Calrissian en proceso

Desde la web Bleeding Cool nos traen rumores sobre una posible nueva serie de comics sobre Lando Calrissian.

Desde semanas atrás, el personaje de Lando Calrissian ha acaparado las noticias en el universo Star Wars con su aparición en «Rebels». Pues bien ahora toca el turno de hablar sobre una posible nueva serie de la Marvel con el «viejo zorro» como protagonista.

Este portal web dice que escucho hablar sobre las nuevas series y que dejo caer algo sobre una posible serie de Lando. También añaden que esta serie estaría escrita por Jonathan Hickman ya que se va a tomar un descanso del mundo de los superheroes después de las «Secret Wars».
Todo esto son suposiciones y hasta que Lucasfilm, Disney o Marvel no digan nada al respecto se tratará de tal modo. 
¿Qué os parece que ultimamente se este dando tanto bombo al personaje de Lando?, ¿puede que aún haya esperanzas de verle en algún cameo en «The Force Awakens»?
Fuente: Bleeding Cool

4 Comments

  1. No termino de entender por qué Lando aparece en Rebels, en los cómics, etc y no en el episodio VII. ¿Qué sentido tiene promocionar tanto un personaje que luego no veremos en la gran pantalla? Wedge es un buen ejemplo, no sale en la película pues tampoco lo saco, de momento, en el nuevo UE

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.