PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. TEMPORADA 2. CAPÍTULO 6. RELATOS DEL PASADO

En este programa comentaremos las noticias relacionadas con «Star Wars El Despertar de la Fuerza»: la posibilidad de ver a Darth Vader en la nueva película, los últimos concept arts filtrados, las declaraciones de Ewan McGregor sobre el trailer del Episodio VII,  las últimas noticias y rumores del spin-off de 2016 y de Star Wars Rebels, las novedades editoriales de Star Wars tanto en España como en Estados Unidos o el ranking del top 10 de alienígenas de Star Wars, entre otras…
Después acabaremos analizando nuestras escenas favoritas de la trilogía original y lo que significan para nosotros, con un impresionante montaje realizado por nuestro editor Angel R.S. en las que se mezcla la escena de la película con la narración del pasaje de su correspondiente novela. Una maravilla, no os lo perdáis.
Un programa con la participación de nuestros Maestros de la Fuerza: Ángel Rodríguez, Jon Ander Mata, Paco Villa y Josemi pilotando la nave.
Un podcast hecho por fans para fans. Disfrutadlo y que la Fuerza os acompañe… siempre.

6 Comments

  1. Que mejor cosa para un domingo que un pedazo de podcast como este!! Y no lo digo porque participe, ya antes para mi era lo mejor del mundo y lo sigue siendo. Un honor y un placer poder hacer realidad este sueño que compartimos y sobre todo con gente tan maravillosa como vosotros. Escuchadlo si quereis pasar un buen rato y sobre todo conocer toda la actualidad de Star Wars. La seccion de las escenas favoritas es una obra maestra!!!

  2. Por fin he podido escucharlo. Está guay lo de los lecturas aunque os habéis centrado demasiado en Luke 😀
    Yo tengo muchísimas escenas favoritas pero si me tuviera que quedar sólo con una sería todo lo que se ve de la base Eco, desde los hangares y quehaceres cotidianos hasta la evacuación.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.