Rumor: Sabine estará en el Spin-Off de 2016

El personaje de Rebels, Sabine, podría aparecer en el primer spin off que se está preparando, además, tambien se rumorea quien podría interpretarla.

La
web Ikwiz ha publicado un rumor con respecto a quién interpretará Tatiana
Maslany, la cual se rumorea que tiene el papel para el spin off. Y resulta que se trata del personaje de Star Wars Rebels, Sabine Wren. Según dicen, en esta historia ella sería un poco más mayor y cazadora de recompensas:

Esta página es la misma que dijo la semana pasada que Michael Fassbender interpretará a Boba Fett, explicando
que el personaje realmente es un título heredado por distintas personas, que
adoptan el alias, el traje y la nave. De este modo se explicaría que Fassbender
seria el último en calzarse el uniforme del legendario cazarrecompensas.

La idea no me gusta del todo si es ella la protagonista. Si la película es de Boba Fett y ella aparece ya sea como amiga de él o rival la idea me atrae más. En cuanto lo de que la identidad de Boba va pasando de manos, me parece que echaría por tierra todo lo visto del personaje quitandole la personalidad que tenía. 


Que el problema es el aspecto del personaje, que hagan como en Dredd o V de Vendetta que en ningún momento se le ven las caras a los protagonistas y no por ello daña a sus actuaciones o a la película sino al contrario les da un cariz a los personajes muy buenos y misteriosos.

Fuente: Ikwiz
  

 

2 Comments

  1. Me ha molado eso de que hagan como en Dredd (peliculón y actuación de Karl Urban impresionante), algo me dice que no vamos a tener tanta suerte, la verdad que un Boba Fett así seria perfecto, pero esto es Disney, el sin sabor del Imperio contraataca no estoy seguro que se pueda llegar a reconquistar y que le pongan un compañero, enemigo, amante, de esos raros lo he visto en los comics y no me hace demasiada gracia.
    Michael Fassbender para mí, opinion personal, es un actorazo, me lo pensaria dos veces en pillar un papel en Star Wars si no es del todo serio, quiero decir si viene Michael, es porque el proyecto es serio.
    Recuerdo hace ya unos años, cuando Boba Fett era un hombre sin rostro, temido en todos los sistemas, un guardia de seguridad de Concordown… pero esos tiempos eran otros.
    Si quereis leer una buena historia de Boba Fett os recomiendo "Turbinas gemelas de destrucción", toda una declaración de intenciones de "Nobody fucks with the Boba…"

  2. Lo de Boba Fett que pasa el título como Batman el manto del murciélago no me gusta un pelo. No me lo termino de creer, además no tiene mucho sentido. El mismo Lucas ya dijo que Boba Fett sobrevivió a la caída del Sarlacc.
    En cuanto a Sabine… no le veo peso suficiente todavía para merecerse su propia película.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.