ACTUALIZADO 2 – Arte promocional revelado de «The Force Awakens»

Hoy es un gran día para todo fan de Star Wars. Como os hemos ido informando, nosotros haremos un seguimiento al milímetro de todo lo que irá pasando. Pero aunque todavía no ha empezado oficialmente, ya tenemos algunas imágenes muy interesantes de material promocional de «El Despertar de la Fuerza».
¡¡¡Sigue con nosotros y no te las pierdas!!!

Gracias a la web «Star Wars Underworld» hemos tenido acceso a una imágen promocional de cuerpo entero de los nuevos Stormtroopers. Esta foto aparece en el programa oficial de la Celebration:
Tim Veekhoven, del Club de Fans de Star Wars en Bélgica y colaborador de la página oficial, ha subido unas fotos en su Twitter de lo que parecen ser los personajes de Kylo Ren, Capitan Phasma (Gwendoline Christie) y los Troopers Incineradores, y también una nueva lanzadera Imperial y emblema.


Aún no podemos dar estas imágenes como oficiales pero viendo todos los detalles que tienen y la calidad, cabe la posibilidad de que sean genuinas.
Haciendo un poco de indagación por la web, nos hemos encontrado que la fuente de estas fotos son nuestros compañeros de Valencia de Saga Skywalker
Seguid atentos al blog porque estaremos informando de todo lo que ocurra en cada momento.

ACTUALIZACIÓN

Nos llegan dos imágenes más protagonizadas por Kylo Ren gracias Tim Veekhoven.

ACTUALIZACIÓN 2

Nos llega más material promocional pero esta vez de Star Wars Rebels y Battlefront gracias a la web RebelScum

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.