Noticias de Marvel, Del Rey Books y Battlefront en la Star Wars Celebration 2015

Por si no te enteraste de lo que pasó en los demás paneles que no retransmitieron y de otras noticias que revolotearon por la Celebration. Os traigo un surtido bien variado de noticias relacionadas con Marvel, Del Rey Books y el videojuego Star Wars Battlefront.
Ayer a parte de Star Wars Rebels también fue el día de los paneles de Marvel y Del Rey Books. En ellos nos trajeron varios apuntes de lo que está por venir.
Del panel de Marvel:
– El número 7 de la serie regular de Star Wars será un número independiente en la que Obi-Wan tiene una aventura en Tattoine y será dibujada por Simone Bianchi.
– A partir del número 8, Stuart Immonen se hará cargo del dibujo de la serie.
– Hay posibilidades de continuar con algo cuando la serie de la Princesa Leia termine en junio.
– Greg Weisman estará alrededor de Kanan un poco más de tiempo, escribiendo el segundo arco de la serie.
– La serie Lando tendrá lugar entre los episodios IV y V y contará con Lobot.
– Greg Rucka y Marco Checchetto están en Star Wars: Journey to the Force Awakens: Shattered Empire.
– Más de 500 cómics de Star Wars Legends están ahora disponibles en Marvel Unlimited, con el objetivo que todos lo cómics de Star Wars finalmente pasen por allí.

 
En cuanto al panel de Del Rey Books:
– Journey to the Force Awakens tendrá al menos seis o siete piezas importantes de ficción, pero todas incluiran huevos de pascua para la película.
– El 6 de octubre de 2015 se lanzará Rise of the Empire, recogiendo las novelas A New Dawn de John Jackson Miller, Tarkin de James Luceno, y otras tres historias cortas, una de los cuales tiene relación con Aftermath de Chuck Wendig.
– Battlefront: Twilight Company de Alexander Freed se publicará el 3 de noviembre de 2015 y no será una adaptación del videojuego sino que se inspirará en él, dando una idea de lo que se siente al ser un rebelde en e campo de batalla.
– Alan Dean Foster, escribirá la novelización de El Despertar de la Fuerza. El libro electrónico llegará el día del estreno de la película el 18 de diciembre de 2015, y el libro de tapa dura en enero de 2016.

Muy interesante, sobre todo la revelación de Alan Dean Foster como escritor de la novela de la película, recordaros que este autor escribió la primera novela del universo expandido llamada «El Ojo de la Mente» publicada por Argos Vergara en España en 1978, la novelización de «Una Nueva Esperanza» (aunque en los créditos figura como autor George Lucas) y la Llegada de la Tormenta en el 2001.

También se aclara que la novela del Battlefront no será una adaptación del videojuego, y que tendremos material de Journey to the Force Awakens para aburrir.

———————————————————————


Pasando de tema, después de quedarnos maravillados con el trailer del Star Wars Battlefront ayer se revelaron ciertos aspectos que no veremos en el videojuego gracias a «IGN«.

IGN habló con Patrick Back, director general de DICE, y el productor de Battlefront Craig Mcleod en la Star Wars Celebration y cometaron algunos detalles interesantes sobre el juego.

En primer lugar se reveló que no habrá contenido de las precuelas y que el juego se centrará exclusivamente en la Trilogía Original.

También se reveló que no habrá batallas espaciales en el juego. A esto Patrick Back dijo que el juego no tratá tanto sobre el espacio sino sobre las batallas planetarias ya que se quieren centrar en esto en concreto para que el producto sea lo más perfecto posible. El núcleo de las batallas de Star Wars, Hoth, Endor,etc… estarán plasmadas a la perfección. 

En mi opinión un punto muy negativo ya que todos esperabamos poder rememorar todas las batallas de la saga y también las increibles batallas espaciales como las dos destrucciones de la Estrella de la Muerte, la batalla contra la Federación de Comercio o la batalla espacial de Coruscant.

Esto para mi gusto me baja un poco el hype que tenía hacia este juego, pero habrá que esperar hasta ver un gameplay del juego que nos haga poder olvidarnos de estos fallitos.

Fuente: Star Wars.com, IGN

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.