Nueva imagen de Kylo Ren

A una de semana de la Celebration y del, esperemos, segundo avance de «El Despertar de la Fuerza», os traemos unas nuevas imágenes filtradas de Kylo Ren en la que vemos su casco pertenecientes a futuros juguetes de la película.

 

Hoy dos nuevas imágenes de Kylo Ren aparecierón en la web «Imgur«. En ella se puede ver la cara del casco de Kylo Ren y parecen pertenecer a futuros productos de merchandising:
Como podreís apreciar a continuación, estas imágenes encajan perfectamente con las que se filtraron hace unos meses por parte de Indie Revolver (aunque el casco tenia detalles amarillos, ellos mismos aclararon que no era la versión final del casco) y Star Wars Underworld (que fue poco después retirada debido a la denuncia de Disney/Lucasfilm y que es exactamente igual a las siguientes):
Personalmente me encanta la aparencia que va a tener Kylo Ren aunque si es verdad que recuerda y mucho a la de Darth Revan de la serie de videojuegos «Caballeros de la Antigua República», ahora fuera del canón oficial:
Estas imágenes vienen de un usuario de Reddit que afirma tener acceso a material de promoción del Episodio VII.
Aquí os dejo lo que el usuario de Reddit puso acerca de las imágenes:
Sobre la primera imagen, dijo:
El puzzle es de un compañero de trabajo de mi padre. Mi padre me ha permitido filtrar esta imagen, siempre y cuando no de información de la empresa que lo produce ya que esto esta sacado directamente de la guía de estilo de Disney de los puzzles/juguetes de Star Wars.
Sobre la segunda imagen, dijo:
La segunda imagen que os presento es de la guía de estilo de Star Wars de un juego de Disney. Esto es OFICIAL ya que viene directamente de la guía de estilo de Disney, sin embargo no puedo revelar la compañia/nombres que están trabajando en esto.
Pregunta: Solo para aclarar, ¿qué es lo que quieres decir con «guía de estilo del juego»?
Respuesta: Una guía de estilo es una guía que una gran empresa (Disney) le da a la compañia que ha comprado los derechos para hacer el producto para el embalaje del juguete. Te dan imágenes para utilizar en el envase, siempre y cuando se comprometa a no divulgar información antes de que salga la película ( o la fecha de lanzamiento del producto).
Parece entonces que el susodicho trabajador de la compañia que fabrica estos juguetes se ha saltado la guía de estilo dejando que se divulgaran estas fotos. Esto puede llevar a un caso como paso con la imagen filtrada por Star Wars Underworld de Kylo Ren poco antes del primer teaser.
Fuente: Imgur

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.