Planeta Cómic lanzará las adaptaciones de las películas en una edición limitada en grapa

Aprovechando el tirón que está provocando el estreno en unos meses de «El Despertar de la Fuerza» y las buenas ventas de las nuevas colecciones Marvel de Star Wars, Planeta Cómic ha decidido sacar en el mes de Julio unas ediciones limitadas en grapa de las adaptaciones de las películas.

A continuación os dejo la información proporcionada por la editorial:

Como avance del Episodio VII, El despertar de la Fuerza, que se estrena en Diciembre, hemos preparado un gran lanzamiento de 11 cómics en formato grapa que recopilan los Episodios I-VI, las seis películas originales, con contenidos del volumen Star Wars. La Saga Completa, de próxima reimpresión. Estos cómics grapa se lanzarán simultáneamente en Julio, en un servicio especial. 

Estos 11 cómics tienen un precio súper reducido de 2,95€ a pesar de que algunos llegan a alcanzar las 72 páginas. Además muchos de ellos son inéditos en España en este formato. Todos ellos serán ediciones limitadas: no se volverán a reimprimir y tendrán una tirada ajustada a la demanda.

STAR WARS EPISODIO I: LA AMENAZA FANTASMA
El joven y atractivo Anakin Skywalker debe custodiar a Padmé, después de un intento de asesinato. Esta cercanía hace aflorar los sentimientos que ambos tienen de forma correspondida. Pero el amor debe esperar. Después de una serie de ataques a la República por parte de los Separatistas, se desata la Batalla de Geonosis, el inicio de las Guerras Clon. La Orden Jedi se pone a prueba.
STAR WARS EPISODIO II: EL ATAQUE DE LOS CLONES
El joven y atractivo Anakin Skywalker debe custodiar a Padmé, después de un intento de asesinato. Esta cercanía hace aflorar los sentimientos que ambos tienen de forma correspondida. Pero el amor debe esperar. Después de una serie de ataques a la República por parte de los Separatistas, se desata la Batalla de Geonosis, el inicio de las Guerras Clon. La Orden Jedi se pone a prueba.
STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH
Siguen las Guerras Clon. Los Separatistas secuestran al ambicioso Canciller de la República, Palpatine. Los jedi Obi Wan y Anakin encabezan la misión de rescate, realizada con éxito sobre todo gracias a Skywalker. Palpatine, admirado las capacidades de chico y porque intuye la ira que hay en él, lo nombra su mano derecha y comienza un maquiavélico plan de traición a la República. Así, tentará a Anakin con irresistibles promesas de poder. Este es el inicio de su transformación hacia el Lado Oscuro, a pesar de su bello romance con Padmé…
STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA
Tres décadas después, en medio de la guerra civil galáctica, la valiente Princesa Leia Organa del planeta Alderaan lucha contra el Imperio y el malvado Darth Vader. Por una serie de casualidades o por obra del destino, un joven granjero de nombre Luke Skywalker se unirá a su la lucha Rebelde, junto a un contrabandista galáctico caradura y encantador, de nombre Han Solo. A partir de aquí, sus caminos están unidos y los tres serán esenciales para combatir a Vader y al Imperio.
STAR WARS EPISODIO V: EL IMPERIO CONTRAATACA
Son tiempos adversos para la Rebelión. A pesar de un gran logro rebelde contra el Imperio, aún no han ganado la guerra y las tropas imperiales los expulsan de sus bases secretas y ahora los persiguen por toda la Galaxia. Acechados por la temible Flota Imperial, un grupo de guerreros de la libertad guiados por Luke Skywalker, consigue establecer una nueva base oculta en el remoto mundo helado de Hoth.
Mientras, Lord Darth Vader, obsesionado con la idea de encontrar al joven Skywalker, envía millones de sondas para dar con ellos…¿Qué pasará si encuentra a Luke? ¿Por qué está tan obcecado con el joven granjero?
STAR WARS EPISODIO VI: EL RETORNO DEL JEDI
Los Rebeldes, encabezados por Leia y Luke, unidos más allá de la lógica, siguen luchando contra el Imperio y el malvado Vader. Pero antes, deberán rescatar a su amigo, Han Solo, secuestrado por el mafioso y orondo Jabba the Hutt.
Una vez juntos de nuevo, preparan una nueva estrategia contra el Lado Oscuro, que desembocará en un encuentro épico entre Vader y Luke. Secretos asombrosos serán revelados…¿De qué se trata? ¿Conseguirá su objetivo Vader contra Skywalker?
Fuente: C de Cómic

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.