Rumor: ¿Forest Whitaker en Star Wars Rogue One?

La web Variety afirma que el oscarizado actor está en negociaciones para unirse al reparto de Star Wars Anthology: Rogue One.

Forest Whitaker podría ser el fichaje de lujo de Star Wars Rogue One según la web especializada en cine Variety. El artículo no da muchos detalles más allá de que ha iniciado conversaciones con los responsables del proyecto para participar en la película, pero que antes tiene en la agenda otros trabajos pendientes como The Story of your Life con Amy Adams (la Lois Lane que vimos en Man of Steel) y también está en negociaciones para iniciar en otoño el rodaje del remake de El Cuervo antes de comenzar su andadura en Star Wars.
No es la primera vez que Whitaker se mete en una saga espacial, pero la última que yo recuerdo no tuvo muy buenos resultados, ¿Recordáis una peli estrenada allá por el año 2000 llamada Campo de Batalla: La Tierra?
Personalmente reconozco que este actor nunca había sido santo de mi devoción, hasta que lo vi hace unos años en la sexta temporada de esa pedazo de serie llamada The Shield Al Margen de la Ley (nada que ver con la serie de Marvel):

Y por supuesto, el papel que le valió el óscar en 2006 (más que merecido) al mejor actor en El Último Rey de Escocia interpretando al que fue el dictador militar de Uganda durante los años 70, Idi Amin Dada:
Una gran incorporación a la película de Gareth Edwards si finalmente se confirma el fichaje, que se uniría a Felicity Jones (la única confirmada oficialmente) y a los rumoreados Ben Mendehlson y Diego Luna.
Star Wars Rogue One se estrena el 16 de diciembre de 1016.
Fuente: Variety

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.