Nueva Aplicación de Lucasfilm y Disney se estrena hoy en iOS y Android.

A pocos meses del estreno de “El Despertar de la Fuerza” desde StarWars.com nos anuncian la salida de una nueva aplicación para móviles y tablets, esta aplicación nos proveerá de noticias oficiales a tiempo real y parece ser, que muchas mas cosas, os detallo algunas cosas mas, como siempre, después del salto.

Entre las cosas que podemos hacer con la aplicación, en el trailer que os he dejado aquí arriba, podemos ver la temperatura en Endor, vídeos, “Force Trainer” que imagino que será algún mini-juego tipo trivial, un sound board con frase de las películas, un contador para saber en todo momento cuanto falta para el estreno, y otro botón que dice “realidad aumentada”.
Vale, esta ultima opción de realidad aumentada, es algo que parece ser que se va a probar este Jueves en el arranque de la Comic-Con de Sandiego, será tan fácil como apuntar la cámara del dispositivo hacia ciertos objetos, para que en la pantalla aparezca un stormtrooper, o BB8 de manera interactiva.
Nos falta saber si la aplicación saldrá en castellano, ya que hasta el omento solo se ha lanzado en iOS y a estas horas mientras escribo el articulo, aun no ha sido lanzada en la plataforma Android, pero desde StarWars.com nos aseguran que hoy mismo verá la luz en ambas plataformas, por lo que solo queda esperar.
En que esté disponible la aplicación para Android ampliaremos la información. Que la fuerza os acompañe.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.