Primer vistazo al gameplay de «Star Wars: Uprising»

Os traemos un primer vistazo de como será el juego para móviles, «Star Wars: Uprising», el cual estará disponible para este Septiembre y tendrá lugar entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

Además de este avance, la web del juego, PlayStarWarsUprising, nos deja algunos detalles más:


Personalización compleja



Modifica el aspecto de tu personaje y elige entre una gran variedad de habilidades especiales, razas y objetos clásicos de La guerra de las galaxias. Conviértete en el próximo Han Solo, Boba Fett… ¡o en una nueva leyenda!


Decide el futuro de la galaxia

¡Únete a jugadores de todo el mundo en batallas multitudinarias para decidir cómo se expandirá el juego, incluyendo equipo especial, planetas nuevos y compañeros únicos.

Modo Cooperativo en tiempo real

Explora los secretos del sector, reúne un equipo poderoso y juega junto a tus amigos en el modo cooperativo en tiempo real.

Por otra parte, la web nos informa con varias descripciones de los personajes, lugares y facciones del juego:
PERSONAJES

Riley

«Vale atentos al plan… Imperiales: malos; que no os vean. Y ya está.»
Riley, huérfana natural de una colonia minera de Burnin Konn, formaba parte de un prometedor dúo de ladrones junto a su hermano (¿o quizás hermana?) menor hasta que la tiraron de un edificio. Tras conseguir una prótesis cibernética consiguió volver a andar, pero ahora confía más en su astucia y dotes de estratega.
Dosis Letal

«No luches por honor ni por dinero, sino porque puedes.»
Aunque su nombre se escucha en cada callejón, rara vez se la ve en público. Dosis Letal pasó de ser una criminal callejera a convertirse en la asesina más temible del sector. Inestable y famosa por sus creativos estallidos de sadismo, son pocos los que quieren encontrarse con ella.
Comandante Bragh

«Los humanos que aman al Imperio no conocen el miedo. Si no lo aman, es que no son humanos»
Bragh es el líder de los temidos soldados de purga y opina que aquellos que se rebelan contra el Imperio no merecen ser calificados de humanos, por lo que aprovecha su cargo para satisfacer sus ansias sanguinarias.
LUGARES
Ciudad Nube

Una colonia minera artificial de proporciones gigantescas que sobrevuela el planeta gaseoso Bespin y en la que habita un par de millones de trabajadores, turistas y personal de apoyo. Este enclave imperial quedó abandonado poco después de que se supiera que el Emperador había muerto…
Hoth

Años después de la Batalla de Hoth, las ruinas de la Base Eco se alzan imponentes en el horizonte tras unas estatuas de metal inmensas que antaño fueron transportes AT-AT. Grupos de saqueadores han montado campamentos a fin de abastecerse de chatarra imperial.
Burnin Konn

Burnin Konn es una colonia minera de la que se extraen cromo y otros minerales preciosos, aparte de un sitio al que nadie le gustaría tener por hogar. La mayor parte de su superficie es inhabitable y consiste en un yermo inhóspito.
FACCIONES

La Alianza Rebelde

Los rebeldes locales se componen básicamente de antiguos trabajadores exiliados, así como de una nueva generación, criada durante la rebelión contra el yugo imperial, que cree en un futuro más esperanzador. Aseguran pertenecer a la Alianza Rebelde a pesar de que hace mucho perdieron contacto con la organización principal.

La Nobleza

Se trata de los descedientes de los líderes originales de Anoat, a los que el Imperio casi exterminó. Ahora sobreviven como una sociedad secreta dedicada a proteger a la población y que ansía el retorno de un sistema de gobierno prerrepublicano, así como la independencia del sector.

La Liga de Comercio

Mitad sindicato, mitad red corsaria, este grupo de contrabandistas y mercenarios valora por encima de todo el libre albedrío, la independencia y la falta de restricciones.
Ya para despedirme solo deciros que os registréis cuanto antes en la web del juego porque por estar registrado anticipadamente recibirás premios exclusivos para el juego y además podrás votar que objetos quieres que se den a estos usuarios. 

2 Comments

  1. Lo que más interesa del juego es saber por donde van los tiros tras el episodio VI, así que en ese sentido bienvenido sea… Por lo demás espero que no sea el típico Pay to win de los que hay en las appstores

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.