¡ACTUALIZADO CON EL TRAILER COMPLETO! BATTLEFRONT: Avance del gameplay para Fighter Squadron

Desde el Facebook de Electronic Arts (EA) nos adelantan una pequeña preview de lo que será el próximo modo de juego para el Star Wars Battlefront: Fighter Squadron. Un modo que se caracteriza por estar centrado en batallas a bordo de nuestras naves favoritas. ¡El video con el avance tras el salto!

El otro dia precisamente pensé en este tipo de juego. Si en noviembre sabremos todo lo que ocurrió en la batalla de Jakku, echaba en falta un modo de juego en el que los X-Wings, Tie Fighters, A-Wings y demás fueran los protagonistas. No hace mucho han anunciado precisamente un modo de juego en el que los mapas serán mas pequeños (interiores principalmente como la base Echo), donde no habrán vehículos disponibles. Un modo «dogfight» es lo que faltaba. Parece ser que ya no. 

En el video, que comienza en Sullust, vemos A-Wings, X-Wings y Tie Fighters con una calidad impresionante. Si es CGI o generado con los gráficos del juego ya no lo se, aunque con la tendencia que llevamos con este juego probablemente sea lo último. Lo interesante son los últimos dos segundos del juego, donde por fin podemos ver algo de la jugabilidad, con un escuadrón del caza más conocido de Incom volando hacia una legión de Tie Fighters, con dos Destructores Estelares al fondo.
Ahora SÍ vamos a divertirnos. 

ACTUALIZACIÓN
Aquí Paco Villa. Ya han publicado el trailer íntegro del gameplay… una gozada. ¡Alas en posición de ataque!

Fuente: Facebook

8 Comments

  1. Si inventaron varias excusas estúpidas para argumentar porque no ponían batallas de naves en el espacio y ahora resulta que si habrá, pero en atmósfera. Que les habría costado entonces ponerlo sabiendo que era lo que la gente más ansiaba? esas mismas excusas no se aplican a una batalla de naves en atmósfera? Conmigo EA esta perdiendo varios puntos, está echando a perder el espíritu de la saga Battlefront haciéndolo con poquísimo contenido y súper comercial =(

  2. Nunca negaron que hubiera batallas en atmósfera, se sabria que habría porque siguen la dinámica de los battlefields. Los de DICE son unos maquinas, el problema es EA que les mete prisa.
    Espero que saquen en un futuro no muy lejano algo currao en el espacio.

  3. No voy a decir que he sido un jugon de estos juegos, pero la verdad que un X-wing se echara de menos… vamos a ver, este juego, desde la ignorancia casi creo, que te esta dando batalla terrestre tipo los nuevos juegos de guerra y que ademas por el pedazo de motor que lleva te deja luchar con naves y parece que medio funciona… ¿Que mas quieres?, ya vendran los nuevos x-wings…ah que piensas que ha disney se le ha olvidado?… no os olvideis que star wars aparte de una saga y de melancolias varias es una maquina de generar dinero a expuertas, y que si hay un publico que quiere algo, lo va a cubrir. Esto no son los 90, los años que daba igual y que viviamos de los viejos simuladores y de las ampliciaciones de las viejas glorias, se prepara una cantidad infinita de material, donde creo que nos van a dejar satisfechos a casi todos los paladares.. eso si, esto no son los 90 ni los años del diskette de arranque, comprate una play4 o una NVIDIA GEFORCE 40.000 del carajo o te quedas fuera…

  4. Yo espero que haya un tipo de juego tipo conquest del Battlefield con mapas enormes, en el cual puedas en la misma batalla aparecer como soldado, en una nave o en un vehículo de guerra terrestre. Y de los cuales puedas salir o entrar según la situación aunque las naves no se si podrán aterrizar en el juego.

  5. Impresionante.. muy impresionante!!!!…Lo que más me gusta de todo lo que estamos viendo este año es que por fin parece que todo este legado ha caído en manos de gente que sabe lo que realmente gusta y funcionó en su momento y aunque estoy expectante por nuevos juegos tipo xwing, se ve y se nota que se ha reconducido el rumbo! Felices Vacaciones a todos y preparaos porque nos vienen unos 4 meses luego que van a ser inolvidables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    –Revientaewoks

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.