Star Wars Rebels vuelve en Octubre. Nuevo tráiler y fecha de estreno.

Y para este anuncio, se ha filtrado un nuevo trailer de la segunda temporada de unos pocos segundos.

No es que se vea demasiado pero sí que parece que la lucha contra el Imperio se verá a mayor escala de lo que vimos en la temporada anterior. Batallas espaciales, batallas terrestres, sables de luz, Inquisidores, Darth Vader y guitarra eléctrica para hacerlo todo más molón
La calidad es un poco guarreras pero esta es la mejor que he podido encontrar sin que la imagen se vea muy torcida:

Parece que también ha habido otro trailer muy similar, que ya ha sido retirado de la red (o yo no he podido encontrarlo por ningún sitio, a lo mejor dentro de unas horas vuelve a estar on-line) pero los chicos de Rebels Report han podido hacer algunas capturas del vídeo y en las imágenes se ve la fecha de estreno de la segunda temporada. Apuntad en las agendas el 14 de octubre:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


October 14th is the premiere date for season two of Star Wars Rebels!
Por otra parte el 23 de septiembre tendremos el pack de la primera temporada al completo en España.
Fuente: Rebels Report

5 Comments

  1. Se ve con buena pinta, pero al margen de la noticia. Me gustaría saber que opináis de la voz de Darth Vader en castellano. A mi ya me pareció mala , pero cuando he visto el episodio que introduce la segunda temporada donde Vader tiene mucho más dialogo me ha parecido cutre no, lo siguiente. Espero que en el caso de salir en los Spin Off cuenten con otro doblador y no pongan al Pedro Tena que lo hace de Pena… rima y todo jajaja.

    • Estamos ante un caso en el que es muy difícil ponerse los mismos zapatos que su predecesor.

      Sinceramente tampoco me gusto nada esta elección y creo que nadie nos va a gustar nos pongamos como nos pongamos porque la voz de Constantino caló mucho y es una de esas voces irremplazables.

    • Para mí lo peor del doblaje fué lo de Ashoka. La voz original va muy bien con la edad del personaje, pero la voz en español es la de Clone Wars tal cual, como si fuera una adolescente.

    • Constantino Romero será irrepetible como voz de Darth Vader; es algo que hay que asumir. Es uno de esos casos tan raros en los que la voz del doblador superó a la del original norteamericano (que siendo la de James Earl Jones, es mucho superar), como Carlos Revilla, el primer doblador en castellano de Homer Simpson o del coche KITT.
      Hacia suyo el personaje que doblaba, fuera Vader o Harry el Sucio.
      Su voz está tan innegablemente fusionada a la de estos personajes en la cultura popular, que no creo que por muy buenos que sean los profesionales que cojan el relevo, lleguemos nunca a encajarlos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.