2º Salón del Cómic de Alicante

La experiencia del año pasado fue tan brutal que queremos repetirla. Este año los Supervivientes de Endor volvemos una vez más al salón del cómic de Alicante. ¡No te lo pierdas!

Colocaremos nuestro stand, que es referente en el salón, en el que podrás divertirte con nuestras actividades ya clásicas: el trivial, el tiro al gungan, el dejarik, y disfrutar de nuestro photocall en el que podrás hacerte fotos con algunos personajes clásicos de la saga. 

Star Wars - Black Series Casco Electrónico Luke Skywalker (Hasbro E5805EW0)
  • Casco electrónico premium; con gran lujo de detalles, un...
  • Luces y efectos de sonido de simulación de batalla; los 3...
  • Inspirado en la saga de Star Wars: ya sea pilotando un...

El Señor Oscuro estará de visita en SWAlicante para que podáis haceros fotos con el… incluso tendremos mas opciones interactivas… con muchas mas cosas.
Incluso retalé con nuestros sables de luz, a el o a cualquiera de los diferentes miembros de SWAlicante que con mucha ilusión llevan meses trabajando en sus trajes.

Estaremos este sábado y domingo, 26 y 27 de septiembre, en el Recinto Ferial IFA, para proporcionar una experiencia de Real Fan a todos los aficionados que os paséis por allí con ganas de pasar un buen rato y charlar sobre Star Wars con los miembros de nuestro podcast de la Fosa del Rancor.

Además daremos una charla presentando la Asociación de Star Wars Alicante (Sábado a las 15:30) y un debate sobre «El Pasado, Presente y Futuro de la saga Star Wars» (Domingo a las 17:30).


La Fuerza es intensa en el salón del cómic de Alicante, ¿te lo vas a perder?

¡Te esperamos con la armadura mandaloriana y sable de luz en mano dispuestos a dar guerra (de las galaxias)!
Para más información sobre el evento: 
Tenemos mas cosas… pero tendréis que descubrirlos por vosotros mismos.
Pd.- Este stand esta construído con mucho cariño a nuestra saga favorita, dispuesto a compartirlo con vosotros.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.