Nuevas re-ediciones de las bandas sonoras de Star Wars saldrán en Enero

Lucasfilm ha anunciado que a través del sello Sony Classical re-editará las soundtracks de las seis películas en una edición definitiva el 8 de Enero del 2016

Estas nuevas re-ediciones serán lanzadas en CD, vinilo y formato digital según StarWars.com:

Star Wars: The Ultimate Vinyl Collection incluye cada una de las seis bandas sonoras de las películas en un estuche lujo con las ilustraciones originales replicadas fielmente.
Star Wars: The Ultimate Soundtrack Edition incluye las seis bandas sonoras originales en carpetas individuales, además de un CD extra con entrevistas en audio con Harrison Ford y John Williams. También se incluye el DVD de Star Wars: A Musical Journey, un resaltado especial de una hora de temas musicales seleccionados junto a sus secuencias de las películas. Completan el pack un póster desplegable y tres pegatinas coleccionables.
Star Wars: The Ultimate Digital Collection contiene un paquete con las seis bandas sonoras originales disponibles por primera vez para descargar en alta definición.
En la web de Amazon a parte de ver los precios de cada edición puedes pre-ordenar la compra del formato que quieras. Pinchando en los títulos de cada edición puedes acceder rápidamente a su entrada en Amazon.
Añadir finalmente que en la misma noticia, la web de Star Wars pone a disposición el listado de temas que aparecerán en estas nuevas re-ediciones.
Junto a la banda sonora de «El Despertar de la Fuerza» que saldrá el 18 de Diciembre, estas nuevas ediciones serán unos de los perfectos regalos que hacer en Navidad.
Fuente: StarWars.com

5 Comments

  1. Buenas.

    Como ocurre siempre con las BSO de Star Wars siempre son reediciones, incluyendo solamente algunos temas nuevos (como Jedi Rocks) o el de la celebración de los Ewoks. Lo que los "picaos" de SW y las BSO pedimos es una nueva grabación de los temas y no tantas reediciones, porque al final tenemos 4 veces los mismos temas solo con añadidos distintos como posters y demás "chuminás".

    Con la llegada de Disney están volviendo a sacar todo lo que ya habían sacado Lucasfilm antes (que no me parece mal, pero no ofrecen ninguna novedad real con lo que ya existe en el mercado), pero al menos han escuchado a los fans que vivimos las películas en sus estrenos al publicar, (¡¡¡por fin, alabado sea el hacedor!!!) una versión digital de las películas, tal y como se estrenaron en los cines.

    Por mi parte, seguiré disfrutando a tope las BSO tal y como la tengo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.