RUMOR-SPOILER: Detalles sobre el pasado de Rey en «The Force Awakens»

A menos de 80 días para el estreno de El Despertar de la Fuerza, las incógnitas sobre el personaje de Rey interpretado por Daisy Ridley siguen en el aire. Desde que muchos la vimos por primera vez en aquella famosa foto con todo el elenco, han surgido numerosos rumores acerca de su posible relación con otros personajes.
Hoy, os traemos algunos rumores sobre su pasado que aunque parezcan escuetos, contienen información interesante al respecto. Como siempre, tomamos esta información como rumor hasta que pueda ser oficial pero avisamos de los posibles spoilers que pueda acarrear esta información.

Nuestros compañeros de Making Star Wars nos ofrecen estos rumores que sacaron a la luz en su último podcast:

– «Rey» es un seudónimo utilizado por la heroína en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.  

– «Rey» fue dejada en Jakku por sus padres. 

– «Rey» no abandona Jakku porque está a la espera de que sus padres regresen. Debería marcharse, nunca podrán encontrarla. 

– Su vida en Jakku, viviendo dentro de un AT-AT convertido en casa hace que la vida de Luke en Tatooine parezca suburbana y lujosa.

«Foto detrás de las cámaras con Rey sobre la pata de un AT-AT»
Ciertamente estos rumores no confirman ni desmienten nada acerca del parentesco de Rey con alguno de los personajes clásicos. Solamente se menciona que sus padres la dejaron allí, pero será interesante saber si hay alguna razón oculta de peso para abandonarla allí o simplemente es que tuvo mala suerte con los padres que la tocó.
Por otra parte, lo de que el nombre de Rey pueda ser un seudónimo que utiliza para esconder su verdadera identidad ya se viene diciendo desde hace tiempo cuando se la mencionaba como Kira. Esta opción puede ser muy posible ya que se ha utilizado en anteriores ocasiones como es en el caso de Ben Kenobi.
Como bien he dicho, muchos misterios rodean el trasfondo del personaje y creo que junto a Kylo Ren será uno de los personajes que más sorpresas nos va a deparar. Habrá que esperar a ver en la película si nos responden a todas estas preguntas o por el contrario se guardan algunas sorpresas para posteriores entregas.

2 Comments

  1. Da mucho miedo leeros cuando habláis de spoilers… Quisiera proponer cierta distición en ellos cuando los comentéis, distinguiendo entre spoilers de trama "Luke es el hijo de Darth Vader" y spoilers informativos "Luke vive en una granja de humedad" Saber que Luke vive con su tio en Tatooine, es una información cuyo conocimiento previo es poco relevante. Saber que sus tío acaba muerto si.
    Es muy complicado definir la líne que separe ambas y seguro que la mejor opción es no leer nada etiquetado como spoiler si no quiero tragarme algo gordo pero las ansias me pueden. Espero que os apiadéis de mí y en caso de que se revele algo realmente gordo lo indiquéis con algo más de enfasis.
    NOTA: En general lo hacéis así, lo único que he leído por error es la posible muerte de un personaje del que hay poca información (y no digo más por no dar pistas a los que no sigan los spoilers)
    NOTA 2: Seguramente el 10 o el 11 de octubre me a cercaré a Valencia por la Cificom. ¿Estaréis por allí?

    • Este tema lo hemos discutido mucho ya que hay varios tipos de fan cuando se enfrentan a los spoilers. Por ello decidimos poner la etiqueta spoiler en todo aquello que pueda suponer alguna revelación sea del tamaño que sea ya que hay muchos fans que no quieren saber ni un apice de la película (cosa que es muy difícil en los tiempos que corren) y asi evitar cualquier estropicio.

      Por otra parte, apuntamos tu sugerencia y en el caso de conocer algun spoiler que sea vital para la trama haremos que se sepa bien que es un spoiler gordo.

      En cuanto a la Cificom creo que ninguno de nosotros estaremos por allí, pero el 21 de Noviembre realizaremos las II jornadas de Star Wars Alicante junto a otras asociaciones en el CC las Cigarreras de Alicante por si te animas!!!

      Un saludo K-piX y muchas gracias por tu apoyo constante!!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.