¿Como hubiera sido «El Poder de La Fuerza 3?

Como sabeis, cuando Disney adquirió los derechos de Star Wars, cancelaron muchos proyectos que ya se habían empezado. Uno de estos proyectos era el videojuego El Poder de la Fuerza III. Ahora, Haden Blackman, anterior director creativo de LucasArts, comenta como podría haber sido la tercera parte del juego.
Quieres saber mas?

Gracias a la  web de Cinelinx hemos podido averiguar que la tercera parte del conocido videojuego El Poder de La Fuerza estaba en fase de desarrollo. En palabras de Haden Blackman:

«Mi plan a largo plazo era convertir la franquicia en una experiencia de mundo abierto y poder introducir juego cooperativo. Quería hacer juegos en las que dos usuarios de La Fuerza se aventuraran juntos en el universo Star Wars»

Como sabemos el final de «El Poder de la Fuerza 2» dejaba a Darth Vader en una situación… precaria (¡OJO! ¡SPOILERS DEL JUEGO!)

Asi que… ¿qué hubiera pasado con Starkiller y Vader en la tercera parte?
«Los detalles (de la trama) se han perdido, pero yo esperaba que tuviéramos a Starkiller y a Vader trabajando juntos a regañadientes para detener uno de los planes del Emperador para sustituir a Vader»
Nunca sabremos como continúa esta historia que en su momento fue canon, ya que no hay ningún plan para retomar la franquicia pero como veis la idea de un plan de Palpatine para sustituir a Vader coincide con la que está actualmente contando el cómic de Darth Vader de Marvel.
Fuente: Cinelinx

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.