Nuevo TV Spot de «The Force Awakens» centrado en Finn

Un nuevo TV Spot nos da los buenos días. Esta vez Finn es el personaje protagonista de este anuncio en el que le vemos en algunas escenas y diálogos nuevos de El Despertar de la Fuerza.


Como novedad podemos ver a Finn enfrentándose con el Stormtrooper del Primer Orden que vimos anteriormente, una escena graciosa con Han Solo, y algunos nuevos vistazos de BB-8, Kylo Ren y el Halcón Milenario en vuelo.
No sabemos hasta cuando nos brindarán con nuevos TV Spot pero hasta que se acaben, disfrutemos con lo que nos muestran.
Fuente: Star Wars

16 Comments

  1. Esa especie de tonfa es una pasada. Y no se que explicación le darán, pero Finn se desenvuelve muy bien con el sable, al menos sin Kylo Ren delante.

    Apuesto a que quedan, como mínimo tres spots más: Poe Dameron, Kylo Ren y Rey y es más, diria, aunque es mucho aventurarse, que irán cayendo semana a semana hasta el estreno (23-11; 3-12; 10-12)

  2. Sinceramente:
    Nací en el 82, la primera trilogía marcó mi infancia y preadolescencia. Mi padre me conseguió dos cintas VHS con los tres capítulos seguidos 4,5 y 6.
    No sé las veces que pude verlas, conocía los diálogos de memoria, las veía en compañía de mis muñecos de star wars de los que tenia decenas ( hoy los busco para mi peque)… No analizaba la saga como sí hago hoy, gracias a vosotros… Pero seguiré por orden.
    Tuve un pequeño parón desconectado de todo lo relacionado hasta que volvieron las precuelas… Fui al prestreno del episodio I, a las 00:00 en la gran vía de Madrid, aun recuerdo a todos esos fans enloquecidos con sus trajes de darth vader etc…
    Me decepcionó mucho aquel episodio.. El segundo aun mas y el tercero mejoró algo en mi paladar. Por supuesto no soy crítico de cine,y ni de coña un real fan así que no me considero en disposición de criticar las precuelas, simplemente para mi star wars, su atmósfera, su esencia… La encuentro solo en la trilogía original.
    Pasados los años, habiendo sido padre… Me creí completamente desconectado de la saga hasta que por pura casualidad encontré un podcast vuestro en Ivoox… Me habéis hecho un autentico yonki de la Fosa y me habéis hecho volver a retomar la pasión de mi niñez por star wars. He recuperado sensaciones ya perdidas y habéis aumentado mi interés. Por vuestro buen rollo, vuestro gran trabajo, esa dedicación y esa pasión que sentís me habéis enganchado y hecho realmente feliz escuchándolos. Cada vez que me pongo los auriculares y salgo con alguno de vuestros podcast tengo un ratito de niñez y de alegría.
    Cada vez que por twitter veo que la fosa tiene un nuevo podcast o alguna novedad en la web, me arrancais una sonrisa.
    Sois muy muy grandes, de verdad, no sois conscientes.
    GRACIAS a Jon, kiko, paco villa, ángel y Josemi. Sois muy complementarios y juntos hacéis un "consejo" que ya OS quisiera Yoda a su lado.
    Me encanta lo que me habéis hecho descubrir sobre las películas, todo el universo de las novelas, universo expandido… ( lo que nos hemos perdido en las precuelas sin mostrarnos a ese darth vader en apogeo…).
    Hace unos minutos he terminado de escuchar a Josemi en la casa de EL y de verdad que es un gustazo escucharte tío.
    Muy emocionante lo del tema de Leia y tu pequeña. Te entiendo perfectamente y no me puedo imaginar lo que sentirías en esos momentos…
    No Me quiero poner cursi ni soltar mas rollos pero deciros que sois ese colega con el que compartir esta pasión y que nunca tuve.
    No cambiéis y de verdad animaros a que sigais disfrutando con lo que hacéis porque nos hacéis la vida mucho mas agradable.
    El podcast y la web son un producto de calidad.
    Ánimo a todos, de verdad, y muchas gracias.
    Mi peque es un bebé y vivimos en madrid pero me hubiese encantado disfrutar de 5 minutitos con paco, ángel , josemi, , jugando con kiko al battlefront ( juego que no conozco!) o Jon… En las jornadas de Alicante…
    Un saludo a todos de verdad, que disfrutéis el episodio VII tanto como los que OS escuchamos y GRACIAS.
    P.D:
    perdonad mi ortografía.
    GRANDE JOSEMI Y SU ARNOLD!

    • Todo lo que dices es de Real Fan. La cosa no consta en ser el que mas ha leido o el que mas figuras colecciona. El Real Fan es el que siente la pasion en el corazon y se emociona con ello.

      Para nosotros esto es un sueño y que encima la gente viva este sueño con nosotros es lo maximo que podemos pedir.

      En serio, muchas gracias por tus palabras, apoyo y pasion que nos trasmites y esto va tambien por todos los que nos seguis y comentais ya sea desde el principio o desde hoy. Vosotros sois la gran fuerza que hace que queramos dar mas.

      Es imposible no soltar unas lagrimas cuando nos mandais este apoyo. Jamas nos cansaremos de dar las gracias a todos!!!

      Una pena que muchos no podais ir a las jornadas, estaria bien hacer algun dia unas quedadas por Madrid para estar todos los Foseros de la zona que quieran acercarse y pasar un dia de Real Fan ya que yo voy todas las epocas de vacaciones a Madrid.

      En palabras de mis grandes maestros, no dejeis de soñar con galaxias lejanas y que nadie os diga lo contrario. La Fuerza os acompañara, siempre.

    • Amigo, me he quedado sin palabras. De verdad, no se qué decir ni de qué manera expresarte mi gratitud. No sé ni por donde empezar. Noto como si algo me oprimiese la garganta y te aseguro que no es Vader usando la Fuerza. La verdad es que cuando empezamos esto hace un par de años no sabíamos si teníamos algo que contar o que compartir de Star Wars que pudiera llegarle a los fans o que la gente que pudiera engancharse a este universo tan increíble creado por Lucas hace tantos años. No teníamos ni idea de diseño webs (en realidad ahora no es que tengamos demasiada tampoco xD) ni de realizar podcast, ni de como sacarlos adelante, pero sí que teníamos claro que queríamos compartir de alguna manera nuestras experiencias y nuestro "conocimiento" (recalco el entrecomillado) sobre Star Wars con otras personas y desde nuestro punto de vista. A base de tesón, constancia, esfuerzo, sudor y lágrimas, al final, y por tus palabras, creo puedo dar fe de que todo ese sacrificio ha valido y continúa valiendo la pena. Esa también es la magia de esta saga que va mucho más allá de la pantalla grande, los videojuegos, la televisión, los cómics o las novelas. Es algo que nos inspira a hacer y aprender cosas que en otras circunstancias ni se nos habrían pasado por la cabeza. Es una pasión que nos ha permitido conocer a gente como tú que atesora momentazos de la infancia como los que nos has contado, y con los que tan identificados nos sentimos los que ya pasamos la treintena. Mil gracias no son suficientes: por vuestro apoyo incondicional, por animarnos a continuar tanto con el blog como con el podcast, y mucho me temo que nos vais a tener que soportar durante un tiempo más ;). Así es el orden de las cosas, el orden en la Fuerza. Éste es un gran momento para ser fan de Star Wars y a falta de un mes del estreno sólo puedo deciros a todos, en nombre de los supervivientes de endor y de los miembros de la fosa del rancor: gracias por dejarnos compartirlo con vosotros. Que la Fuerza os acompañe… siempre.
      PD. No te preocupes por no poder acudir a las jornadas de Star Wars Alicante, seguro que habrá otra ocasión 😉
      PD2. De regalo y con la venia de Josemi:

    • J.Crespo que grande eres. Me he sentido muy identificado contigo. Soy del 79 y también crecí viendo mil veces esta saga y como tu las precuelas me decepcionaron tanto que me desconectė, no podía creer lo que veían mis ojos. A parte de las películas yo me leí gran cantidad de novelas y me crearon unas expectativas para con las precuelas que el fiasco y sensación de estafa por parte de George Lucas fue tremenda. La suerte que tengo por conocer a Villa y Josémi en persona desde hace años y ahora vosotros los lectores por poder leer y escuchar a estas magníficas personas no tiene precio. Al menos para mi, me ha vuelto la ilusión, me levanto cada día a ver el blog por si se sabe algo nuevo y cada Fosa la escucho varias veces.
      J. Crespo yo también tengo niños pequeños y la ilusión con la que he vuelto a esta afición gracias a esta gente se ve en ellos cada día. Les compro ropa y juguetes de la saga. Cuando ven publicidad gritan Star Wars!!!! y saben leer… espero que las nuevas películas estén a la altura porque estos niños van a crecer con ellas aunque nosotros les eduquemos en la Fuerza y les pongamos las originales mil veces je je je
      Un abrazo a Villa, José mi, Jon, Ángel, a tldo SWAlicante y a todos los que están ahí detrás poniendo su granito de arena para que podamos disfrutar de esta gran saga.
      Mañana nos vemos en Las Cigarreras!!!!

    • Me identifico completamente con el compañero J. Crespo. Soy del 77, descubrí la saga en video domestico por el año 84 por un amigo y desde entonces la fuerza me ha acompañado. La pasión se intensificó con el estreno de las precuelas, las cuales no me dejaron buen sabor de boca. Escuchando el podcast 1×05 – El Asteroide Contraataca y las respuestas a lo que es Star Wars para cada uno, se me saltaban las lagrimas escuchando el tema musical con el que cerrabais el programa el "Victory Celebration" y esperando ver que nos van a enseñar tras esa escena en esta nueva etapa. Seguid así "Supervivientes de Endor", escuchando "La Fosa del Rancor" es como estar entre colegas hablando de nuestra saga favorita. Seguiremos soñando con galaxias muy lejanas…

  3. Las palabras de J. Crespo las veo reflejadas en mí y joder, me he animado. Vuestro conocimiento de La Fuerza es poderoso miembros de la Fosa, en verano os descubrí cuando alguien enlazó en los foros de universostarwars.com una noticia de esta web, y desde entonces, no me pierdo un podcast. Admito que no me he oído todos, pero los de La Amenaza Fantasma, Canon Menace, o ese programa digno de tesis de universidad Revenge of the Pit me parece La palabra de la calle. Cinco personas tan dispares en opiniones que es imposible que no coincidas con alguno. Me parece una p*ta pasada lo que hacéis. Hacéis que las 8 de la mañana para ir al curro en transporte público sea más feliz.

    Un abrazo desde Madrid a todos. En especial a mi tocayo de La Fosa qué coño!

  4. Fan de Star Wars desde misBuenas noches a todos los que formais esta pedazo de locura " Fosa del Rancor y supervivientes de Endor "
    7 u 8 años de edad , nacido en 1977 , fui uno de los que descubrio esta locura deambulando por los pasillos de en lo que antaño se conocia como Video Club … Mis conocimientos sobre Star Wars esa calurosa tarde de verano ( de no se exactamente que año ) era nula !!! Recuerdo aquel dia en el que me fui acompañado de mi hermana mayor a dicho lugar , y de pronto decido adelantarme y dar una vuelta en solitario por sus pasillos .
    Alli estaba yo mirando cientos de caratulas de peliculas , hasta que de pronto llego a la seccion de Ciencia Ficcion y fantasia …

    Si …. lo que tenia entre mis manos era nada mas y nada menos que el " Episodio V – El Imperio Contraataca !!! "
    Por supuesto ya no volvi a posar la cinta en su estante , si no que directamente me fui a buscar a mi hermana para decirle que me llevaba esta pelicula ….
    Tenia que verla si o si !!! Me intrigaba visualmente todo lo que venia en su caratula …. Despues de ver el Episodio V , al dia siguiente nos volvimos al video club , y al dar una nueva vuelta me tope con " El Retorno del Jedi " …
    Curiosamente , o no me fije o no tenian Star Wars " Una nueva esperanza " , con lo cual no vi el episodio IV hasta unos años depues en la television en casa de unos amigos …Ya no podia parar de pensar en la saga … Me habia convertido en un fan …. pero en aquellos años oscuros ni existia internet , ni en mi entorno parecia que les interesase el tema .. consegui no obstante hacerme con algunas figuras de kenner que aun quedaban del retorno del jedi … esas pocas figuras y unos pocos numeros de un tebeo que traia algunas de las aventuras de nuestros heroes favoritos ( que descubri muchos años despues que eran los comics clasicos de Marvel ) y un album con unos pocos cromos del retorno del jedi ,era lo unico que poseia para seguir soñando con galaxias lejanas …En esos tiempos , ni sabia de la existencia de George Lucas , ni de que habia miles y miles de fans por todo el planeta ….Me sentia raro … por que sentia esa obsesion por esas peliculas ? Fueron pasando los años y luego comenzaron a anunciar que se iba a estrenar una nueva pelicula de Star Wars … y tambien decubri la fantastica revista . Star Wars Magazine con la que podia estar al corriente de todo lo que pasaba alrededor de la saga …llegaron los episodios I – II y III … y despues " internet " El sanctuario de todo buen friki !!! jaaa jaaaa , descubri un buenisimo foro sobre la saga " Universo Star Wars " y mas recientemente ese gran invento llamado " podcast " que me hace mas ameno mis jornadas laborales !!! Y como no buscando podcasts sobre Star Wars descubri " La fosa del Rancor !!! "
    Una pasada !!! Como os lo currais … con que energia , con que ilusion , sois los put… Real Fans !!! Sois esos amigos " frikis " que siempre habia querido tener de pequeño …
    Ahora a por el Episodio VII !!!
    Tiene que ser esta la buena !!! J.J. Abrams NO NOS FALLES POR DIOS !!! XD
    Perdon por la chapa que os acabo de soltar … ya me puse al dia y escuche todos y cada uno de vuestros " episodios " .
    Ahhhhh !!! Se me olvidaba , gracias a ti Paco Villa , me estoy leyendo la novelizacion del Episodio III , Y te aseguro que no soy de leer , me cuesta horrores , pero tenias razon .. me esta gustando mucho !!!
    Perdon por la chapa que os acabo de pegar …
    Seguid con esa fuerza y con esa ilusion , muy currado todo : el podcast , el blog ….
    Un fuerte abrazo desde Gijón – Asturias !!!
    Y …. no dejeis de soñar con galaxias muy lejanas !!! Y que nadie os diga lo contrario !!! jaaaajaaaaa ….

    • Vengo aquí por el spot (al próximo me tiro por la ventana de las ganas de estar en el cine ya) y acabo suscribiendo punto por punto lo que se ha dicho por aquí de la Fosa, los foseros y el foserísmo (que va a llegarrrr). El sentimiento de comunión, es decir, compartir un vínculo entre todos es una de las mejores cosas que sabe hacer el ser humano (de las peores hemos tenido desgraciados ejemplos hace nada) y vosotros sois los perfectos interlocutores de todo esto.

      ¡Larga vida a la Fosa y a la imitación de Cuache!

      P.D.: ¡Vivan las escaramuzas con Han y Chewie!

  5. Joer tios, sabeis como emocionar a un humilde "fosero"! Gracias de todo corazón por vuestras palabras, las vamos a tener presentes esas noches de grabación hasta horas intempestivas.Suscribo palabra por palabra lo que dicen mis compañeros Jon y Paco Villa y contad conmigo para organizar una quedada de "foseros" en Madrid.
    Gracias de verdad por los ánimos y que La Fuerza os acompañe…SIEMPRE!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.