Portada de «Star Wars: Aftermath – Life Debt»

Si hace una semana llegó a las tiendas españolas la novela «Star Wars: Aftermath» (aquí llamada «Consecuencias»), hoy, la web oficial de Star Wars nos muestra la portada de su continuación «Star Wars: Aftermath – Life Debt».

Esta trilogía escrita por Chuck Wendig continúa lo ocurrido poco después de El Retorno del Jedi, y aunque de esta segunda parte aún no tenemos ninguna sinopsis, su portada puede que revele algún detalle interesante.

  
Si bien la primera novela no seguía al grupo principal de héroes de la trilogía original, si que eran mencionados en algunas ocasiones e incluso eran protagonistas de algunos de los breves interludios que la novela posee.

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...
Este es el caso de Han Solo. Dado lo ocurrido en ese interludio, las pistas que da la portada y el título de la secuela, es muy posible que el contrabandista más sin vergüenza de la galaxia y nuestro felpudo con patas favorito tengan mucho más protagonismo en esta segunda parte.


Todo esto es especulación mía pero tiene muchos boletos de que así sea.

Afermath: Life Debt se publicará el 31 de Mayo de 2016 en EEUU, hasta entonces, recomiendo leer la reseña que mi compañero Kenneth hizo de Consecuencias y si os gusta lo que leéis, id a comprarla a vuestra librería más cercana.

Fuente: Star Wars

2 Comments

  1. Voy a comentar algo que tal vez ya se haya dicho aquí, si es así perdonarme.
    A todos los que dispongan de movistar televisión, imagenio, se ha habilitado un nuevo canal gratuito dedicado íntegramente a Star Wars ( disney aprieta antes del estreno). Son 24 horas de star wars, documentales, las 6 pelis… He podido ver un nuevo ratito del celebration ( pensando en ver a paco villa , josemi…aunque no les conozco!! Jaja).
    Lo dejo ahí para aquel a quien pueda interesar.
    Un saludo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.