Descripciones de los próximos episodios de «Star Wars Rebels»

Disney xD ha publicado las sinopsis de los próximos 4 episodios de «Star Wars Rebels». Continúa para enterarte de lo que se les avecina a la tripulación del «Espíritu»…

T2E14: «Legends Of The Lasat»
Cuando la tripulación del Espíritu se compromete a ayudar a dos refugiados que se revelan como supervivientes de Lasan, Zeb debe llegar a un acuerdo con su pasado para ayudar a su gente a alcanzar su nuevo hogar.

T2E15: «The Call»
Mientras realizan una misión para obtener combustible para la flota rebelde, la tripulación trabajará por proteger a las criaturas del espacio de la operación minera de asteroides de la Tecno Unión que amenaza la vida de las criaturas.

T2E16: «Homecoming»
Los rebeldes contactan con el libertador Cham Syndulla, que necesita ayuda para luchar contra el ataque bombardeo imperial en su planeta. Mientras coordinan un plan para coger de improvisto y robar el vehículo que alberga estos bombarderos imperiales, los rebeldes descubren que Cham puede tener un plan propio.

T2E17: «The Honorable Ones»
Zeb y el Agente Kallus se encuentran varados en un planeta helado después de una emboscada Imperial fallida de los rebeldes. Con Kallus herido del accidente en la cápsula de escape, él y Zeb deben trabajar juntos para sobrevivir a las duras condiciones.


Recordad que todos los miércoles por la noche en Disney xD habrá episodio nuevo de Star Wars Rebels. 

4 Comments

  1. El único así que parece interesante es el de Hera y su padre, el de Kallus y Zeb obligados a trabajar juntos es tan previsible que creo que es hasta un cliché de los que se mencionan en tv tropes.

  2. el de kallus y zeb, cliche "los enemigos se unen" suena muy bien, me encantaría ver la relación de estos dos que por lo visto tienen rivalidad por lo de lasat(asi como kanan y el inquisidor, ezra y la septima hermana, ahsoka y vader, sabine y cual quier mandaloriano) y ver que piensan sobre el otro al concluir el episodio, y el de hera mas bueno! cham debio ser afectado por lo que paso con el movimiento por un ryloht libre, probablemente sus planes e ideales no sean los mismos que los de "la honorable hera" ademas numa volvio, nerra! nerra!!! PD: seria la segunda ves que vemos los asuntos de la tecnounion en el canon, la primera fue la de TCW y el lote malo,

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.