Avance del one-shot de Marvel «Star Wars Special: C-3PO»

Marvel ha revelado varias páginas del próximo one-shot, «Star Wars Special: C-3P0».

Este cómic cuenta la historia de como C-3PO consigue el brazo rojo que le vimos lucir en «El Despertar de la Fuerza».

Echa un vistazo a su descripción oficial y a las páginas reveladas:
¡¿Cómo consiguió C-3PO su brazo rojo?! Descubre este mes de marzo como este tema tan candente es contestado en STAR WARS SPECIAL: C-3PO #1. Hoy, Marvel se complace en presentar un primer vistazo al interior de este especial tan esperado. Reuniendo a los aclamados y premiados creadores James Robinson y Tony Harris por primera vez en casi dos décadas, sigue al androide de protocolo preferido por todos en una aventura en solitario previa a su aparición en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. STAR WARS SPECIAL: C-3PO #1 es el único lugar donde conoceras la sorprendente verdad detrás de cómo C-3PO perdió su brazo original – y el emocionante origen de cómo obtuvo uno nuevo. Obten la historia completa y descubre los orígenes de su nuevo apéndice cuando STAR WARS SPECIAL: C-3PO #1 llegue a las tiendas de cómics en marzo.

Vista la diferencia entre las publicaciones en Estados Unidos y España, estimo que para Septiembre podríamos tenerlo aquí publicado por Planeta Cómic.

Fuente: Entertainment Weekly

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.