ACTUALIZADO: Clips de «Star Wars Rebels: The Honorable Ones»

ACTUALIZACIÓN: Nuevo avance, «Struggle to Survive».

La cuenta oficial de Star Wars en YouTube ha publicado un par de avances del siguiente capítulo de Star Wars Rebels, The Honorable Ones.

Sinopsis del capítulo:

Zeb y el Agente Kallus se encuentran varados en un planeta helado después de una emboscada Imperial fallida de los rebeldes. Con Kallus herido del accidente en la cápsula de escape, él y Zeb deben trabajar juntos para sobrevivir a las duras condiciones.

Aquí tenéis el primer avance mostrado como cada semana al final del Rebels Recon correspondiente:

En este segundo clip titulado, Stranded Enemies, podemos ver como Zeb y Kallus se encuentran barados en una luna de Geonosis y tienen que permanecer juntos para tratar de sobrevivir.

Este episodio parece seguir con la trama de Zeb y Kallus que viene ya desde la primera temporada. En ella nos enteramos de que Kallus fue gran causa del exterminio de su planeta natal Lasan.

Por otra lado, el que estén en Geonosis da que pensar, ya que sus habitantes fueron importantes a la hora de construir la Estrella de la Muerte y muy posiblemente la edificaran en la órbita del planeta, con lo que puede que en este capítulo tengamos algunas pistas sobre esto.

ACTUALIZACIÓN

La cuenta oficial de Star Wars en YouTube nos muestra un nuevo avance del capítulo titulado, «Struggle to Survive»:

1 Comment

  1. ¿Habrá geonosianos? Porque en el cómic de Vader ya sabemos que esterilizaron el planeta y prácticamente extinguieron la especie pero al ser esto unos años antes de ese comic…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.