Star Wars Rebels 2×14 «Homecoming»

Hola de nuevo amigos, ¿Pensabais que os había abandonado? ¡Pues no! Y os traigo los detalles de un nuevo episodio de Star Wars Rebels, en este caso del episodio 2×14 «Homecoming» y si queréis saber mas, ¡seguidme tras el salto!

En el episodio de esta semana, nuestros heroes están desesperados por la cantidad de pilotos y de naves que pierden en cada refiera con el imperio, necesitan buscar una manera de poder dar refugio a los cazas sin que estos tengan que saltar por su cuenta el hyperespacio, para esta tarea deciden que deben secuestrar una nave del imperio, pero para ello, necesitaran la ayuda de otra célula rebelde, en concreto la de Ryloth, la cual es liderada por Cham Syndulla, el padre de Hera, pensábamos que eso lo haría mas fácil, pero todo lo contrario, el no quiere secuestrar la nave, si no destruirla como ya destruyó unos años antes un destructor imperial sobre Ryloth para darle un mensaje de esperanza a su pueblo.
No es de los mejores episodios de la temporada, pero aun así es muy disfrutable, tiene acción y una buena carga de historia galáctica para los que nos deleitamos con las historias de los personajes secundarios y las situaciones de planetas alejados de las tramas principales, en definitiva es un episodio que no deja indiferente aunque si deja con ganas de mucho mas, y sin andarme con mas rodeos, os dejo con el episodio complementario semanal de «Rebels Recon» y mi sección de…..

¡¡¡DETALLICOOOOSSS!!!

Solo se me nota cuando me enfado: Hera recupera el acento Twi’Lekk al discutir con su padre (en ingles los Twi’Lekk tienen acento francés).
        Hera Contactando con su padre.
Esto me suena de algo..: La nave porta-cazas que intentan robar los rebeldes en este episodio, esta cogida del diseño de la guía de naves 1996, el diseño es de Doug Chian como descripción gráfica de la «Flurry» una nave rebelde de la novela de 1994 «La Tregua de Bakura» esta nave ha hecho apariciones en varias publicaciones y en el juego «Star Wars: Rebellion».
Nave porta cazas del imperio vista en Rebels.
Planos incluidos en la guía de naves de 1996.

Aquí podemos ver la nave en «Star Wars: Rebellion».
De una Guerra a otra: La Twi’Lekk que acompaña a Cham Syndulla, es Numa, la niña Twi’lekk que conocimos en la serie «Clone Wars» en el arco de Riloth, la niña fue puesta a salvo por Waxer y Boil del batallón 212.
    Numa en Star Wars: Rebels.
       Numa en «Clone Wars».
Siempre al lado de Cham: El otro Twi’Lekk que acompaña a Cham Syndulla es Gobi, que también pudimos ver en «Clone Wars» y en la novela «Los Lores Sith».
       Gobi en Star Wars: Rebels.
Un Gobi mucho mas joven en «Clone Wars».
Homenaje a los valientes: En el brazo izquierdo de Numa se puede leer «Boil» en aurravesh, el nombre del ArcTrooper que la salvó.
La hombrera tapa la ultima letra, pero en esta imagen nos podemos hacer una idea.
              Boil en Clone Wars.
A ellos ya no les hacia falta: Las hombreras de Cham Syndulla, los guanteletes y la funda del blaster de Gobi, las protecciones de los brazos y el cinturon de Numa, son todo piezas de soldados clon de la «compañia fantasma» del batallon 212.
             Gobi, Cham y Numa.
Y hasta aquí llega mi articulo de este episodio, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo he disfrutado haciéndolo y os haya gustado el episodio tanto como a mi, como siempre, sois bienvenidos a comentar, añadir o corregir algo que penséis que me he podido dejar fuera. Un abrazo y que la fuerza os acompañe…

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.