Nuevos cortos de LEGO Star Wars: The Resistance Rises

Hace un par de meses se estrenó el primer corto de la serie LEGO Star Wars: The Resistance Rises protagonizado por Poe Dameron, y ahora, otros tres cortos más protagonizados por otros personajes de El Despertar de la Fuerza han sido emitidos.




A pesar de que los productos multimedia de LEGO Star Wars no entran dentro del canon, es curioso ver a Lando Calrissian en el tiempo del Episodio VII. Esto no quiere decir nada, pero seguramente el meter a un personaje de este calibre ha tenido que ser con autorización previa, con lo que no sería de extrañar que veamos al «viejo zorro» en futuros cómics, novelas o entregas cinematográficas merodeando por ahí.

4 Comments

  1. Los vídeos son de hace varios días menos el de rey. Se nota que la información la habéis sacado de la luna de Endor que los ha subido hoy y como seguidor, me parece una falta de respeto que ni los pongáis de fuente…

  2. ¿Quién hace las voces de los personajes? Porque no creo que sean Ford, Ridley o Lupita (la de Phasma no la tengo tan claro porque suena exactamente igual que la actriz, pero claro, hay actores de voz muy buenos)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.