RUMOR: Descripciones del vestuario de Rey y Luke Skywalker para Episodio VIII + Más imágenes de los decorados de Ahch-To en Ceann Sibéal

El mes pasado os contamos como podría ser el vestuario de Poe Dameron para Episodio VIII, ahora, os traemos como podrían ser los de Luke Skywalker y Rey gracias a unas descripciones de Making Star Wars. Además, os traemos unas cuantas imágenes más del decorado de Ahch-To que se está montando en Ceann Sibéal.

Según MSW:

«El traje de Rey es muy similar al que vimos en el final de El Despertar de la Fuerza. Ella tiene los pantalones grises largos hasta media pierna con botas, así como las vendas de los brazos. Pero sin su chaleco del final de la película y sólo lleva la túnica de color blanquecino por debajo, dando al traje una vibra Luke Skywalker. Su cabello en esta ocasión lo lleva suelto. Ella todavía lleva el arma que recibió de Han Solo en El Despertar de la Fuerza en su cadera. Creo que esto podría decir algo acerca de dónde se encuentra Rey en cuanto a su entrenamiento y estado. 


Luke Skywalker lleva un traje más oscuro en comparación con el que le vimos en El Despertar de la Fuerza. Este traje evoca más al suyo de El Retorno del Jedi en corte y color. Su túnica interior me recuerda a la del Conde Dooku, pero su muy oscura capa gris cae sobre la parte superior de los hombros y el pecho como un chal. Esto deja el brazo derecho libre, pero la mitad de su pecho cubierto por la capa. Es casi similar al corte asimétrico de la capa de la Capitán Phasma, pero más como un chal en la forma en que cubre el pecho. 


Lo parte buena que guarde para el final de lo que estoy escribiendo es que el guante negro de Luke de El Retorno del Jedi está de vuelta en su mano. La túnica de Luke Skywalker está cortada de la misma manera que la de Dooku, pero la parte de la «falda» de la túnica parece estar un poco más cerca de las rodillas de como la de Dooku era. El aspecto del chal de la capa cuelga a la izquierda por lo que todavía puede luchar con su mano derecha, ya que los pliegues van hacia la izquierda.»


De ser esto cierto, tiene pinta de que veremos a un Luke, al menos visualmente, muy badass (esperemos que también en cuanto a repartir se refiere). Esperaremos con ganas imágenes oficiales de Luke para este nuevo episodio.
Por último, os dejo con unas cuantas nuevas imágenes de la construcción de los decorados de Ahch-To que están teniendo lugar en Ceann Sibéal para el rodaje del mes que viene de la mano de «The Movie Bit»:

8 Comments

  1. Obi Wan en el ep. 4 reparte. Cercena un brazo y le planta cara a Vader. Y si hubiese sido Toshiro Mifune (el de los 7 samurai) como era la idea de Lucas habríamos tenido una Batalla aún más impresionante (y sin contar los medios de los que disponía y las limitaciones). Querer ver a Luke en una última Batalla no es algo del pasado, es precisamente ser fiel a la trilogía Original, que es a fin de cuentas uno de los pilares de la nueva trilogía.

  2. A mi mas que verlo repartir con el sable (que también jeje), me gustaría verlo repartir con la fuerza. Una de las cosas que espero de ésta Trilogia es ver a Luke tumbar alguna nave o algo así sólo con el movimiento de un brazo.

    Sería un buen motivo para que Snoke estuviera tan obsesionado con darle caza…

    "La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza" que diría Vader… Quiero ver ese PODER en Luke. Que se note que es hijo de quien es y que ha sido "entrenado" durante años por los espiritus de Yoda, Obi-Wan y de su padre.

    Pero no al estilo del juego El Poder de la Fuerza, sino algo más solemne… Más elegante… Un gesto, una mirada y pum, Tie tumbado.

    Nos vemos!

  3. Pues igual me comeis vivo, pero a mi megustaría ver a Luke y a Rey en plan Qui-Gon y Obi Wan, el maestro sabio y badass que a veces pone de los nervios a su alumna porque actua por instinto y la padawan que lo tiene todo para ser un gran jedi pero todavía no está refinada del todo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.