The Star Wars Show: Episodio 3 – Detalles y arte de Rogue One

Este tercer capítulo de «The Star Wars Show» viene cargado de novedades, y es que han revelado varios detalles de «Rogue One» y han desvelado el póster de la Star Wars Celebration Europe 2016 con arte de Rogue One y El Despertar de la Fuerza.


En el show hemos podido ver el arte oficial del Star Wars Celebration Europe 2016, que la verdad está muy, muy bien:
Aquí tenéis el arte completo y sin el logo de la convención, para aquel que lo quiera poner de fondo de pantalla o lo que quiera:
Varias cosas de este arte y de lo que se ha revelado en el programa han confirmado las recientes filtraciones sobre la película.
Primero de todo, vemos en el arte a Jyn Erso con una apariencia similar a la que hemos visto en la filtración de su figura de construcción de Lego.
También han confirmado que el soldado de asalto que en los rumores se le nombraba como Scarab Trooper, se llama finalmente Shoretrooper.
Por último, han revelado que las siglas del nuevo caminante imperial, AT-ACT, significan All Terrain Armored Cargo Transport.
El arte estará disponible en la mayoría de merchandising de la Star Wars Celebration y como póster.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.