Declaraciones de Mads Mikkelsen sobre Gareth Edwards y el rodaje de Rogue One

Nuevas declaraciones de Mads Mikkelsen en las que elogia el trabajo de Gareth Edwards y arroja algún detalle sobre el proceso de grabación de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

En una entrevista concedida a la web Yahoo Movies, el actor danés ha defendido la labor del director Gareth Edwards en el próximo spin off de la saga Star Wars.
Según Mikkelsen:
La visión de Gareth era maravillosa. Era natural, tío. El proyecto era tan enorme, que llegabas a estar rodeado de quinientas personas, pero Gareth hizo lo único que puedes hacer en una situación así: hacerlo más pequeño… haciéndolo como una pequeña escena, en la que sólo estemos cinco o dos personas. 
Intentó que ese pequeño espacio en el que estábamos fuese real… que nos diera la sensación de que estábamos haciendo una escena real. Y creo que esa es la única manera que podíamos hacerlo. Tratamos de encajar en la enormidad del universo Star Wars mientras actuábamos. Tenemos que saber qué está ahí, claro, pero no podemos actuarlo… tenemos que hacerlo real. Nos hizo sentir como si estuviésemos haciendo una pequeña serie danesa.


Respecto a su interacción con Felicity Jones:

Os spoilearía si os dijera qué tipo de escenas tengo con Felicity. Pero err… tienen carácter. No son de personajes de carácter… pero todas sirven a su propósito y tenemos que ser conscientes de que, obviamente, cuando haces una película como ésta, no es tu propio show. Estás sirviendo a un propósito o estás contando la historia de algún otro, pero tú formas parte de eso.

Sobre la regrabaciones de la película, el actor insiste:

Tengo que ir a grabar un día, pero es bastante normal. La última película que hice, tuve que volver cuatro días para regrabar. Es algo bastante normal en películas grandes… puede haber algo que no les guste del todo, algo que quieran añadir… es normal en estas grandes producciones que ocurra eso.

¿Eso de las cuatro semanas? No he oído nada.

Mikkelsen sigue apoyando el proceso de producción de la película y se reafirma en la normalidad de las regrabaciones de algunas escenas en películas de este tipo con altos presupuestos. Interesante lo que cuenta en la forma de realizar la película. Supongo que el tratar de reducir la escala de la producción, aunque sea de manera virtual, para que los actores estén más cómodos, ayudará a que pueda haber buena química entre los personajes de la película como ocurría con los héroes de la trilogía original. 
De las precuelas… pues… qué decir…
Puro carisma…
Y por si no lo habéis visto las suficientes veces, aquí el teaser tráiler de Rogue One:
Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para el 16 diciembre de 2016.
 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.