Nuevo avance de «Star Wars: The Force Awakens #1»

La web Comic Book Resources ha revelado nuevos avances del primer número de la adaptación al cómic de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza».

Aquí os dejo una sinopsis del cómic, y unas cuantas páginas y variantes de portada del primer número:

«¡Es cierto, todo ello! La película más importante del año salta de la pantalla grande a las páginas del cómic. Ya han pasado tres décadas desde que la Alianza Rebelde destruyó la Estrella de la Muerte y cayó el Imperio Galáctico … pero ahora, en el remoto planeta de Jakku … hay una agitación en la Fuerza. Una joven carroñera llamada Rey … un soldado de asalto desertor llamado Finn … un piloto de primera llamado Poe … y un aprendiz oscuro llamado Kylo Ren … Sus vidas están a punto de chocar cuando comienza el despertar. Escrito por Chuck Wendig (Star Wars: Consecuencias) y dibujada por Luke Ross (Hércules), nos llevarán en nuestros primeros pasos de vuelta a la Saga de toda la vida.»



La serie limitada de cinco números de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» arrancará su publicación el 22 de Junio en EEUU. En España aún no hay noticia de su publicación. 
 
Fuente: CBR

5 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.